Comprar formación Murciélago? LF-4 vs LF4-Inestable? Que recomiendan?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jatm4, 28 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jatm4

Jatm4 User

Hola a todos!
    Aprovechando el descuento del premium y el uri que gane con el demaner he estado pensando en comprar estas dos cosas, pero la pregunta es, lo valen?

La formación murciélago cuesta 125.000 U. y da 8% mas de daños contra aliens, 8% mas de PE y quita un 15% de velocidad, ¿Vale la pena comprar esta formación? Porque las ventajas de esta son casi iguales que la formación X, ¿Recomiendan comprar la murcielago? ¿Para que puede ser útil?

Por otro lado he oído decir que es mejor mejorar al 16 LF4-Inestables que los normales, esto es cierto? Realmente son mejores o son solo rumores? Lo recomiendan?

Saludos y gracias por sus respuestas!

2. MajesPvP

MajesPvP User

murciélago te sirve para cubos, buen daño y sin perdida de escudo tan drástica durante el ataque con SAB

3. Jatm4

Jatm4 User

Pero así no seria mejor la X?, y esta te da casi lo mismo ademas mas vida, y si te la quitas antes de matar al cubo no tienes la penalizacion de honor

4. Los inestables usalos en la confi donde tengas mas bonus de daño por ejemplo se recomiendan usar en iris, si estan al 16 mucho mejor, con havock o spartan son perfectos y si los combinas con diseños que den 5% de daño les va perfecto pero las naves que les sacan mas provecho a esos lasers son surgeon y los diseños de empresa si cuentas con cyborg te recomiendo usar solo los inestables en iris as i su decadencia de daño es menor por que adopta mas bonos por las iris , y en nave casi no se nota pero en las iris si

5. Chusma

Chusma User

El asunto de los laser, los lf4 los puedes mejorar al 16 con uri ,
    pero tienes una diferencia con los nuevos que segun el tipo de laser dan o 5 mas de daño o 0.5% mas de vida .

Para obtener los nuevos cada uno te lleva los recursos necesarios mas 400 ficheros y laser lf4 que es bueno usar uno sin mejorar.

Ahi es donde tu ves que es mas facil o dificil de obtener mas rapido.

La formacion murcielago, yo la compre pero es para casos especiales por tener mas escudo que la taladro,

pudiendo usar la taladro si te aguanta el escudo, mucho mejor taladro.

La X hace de cuenta que no existe, es una formación solo para comenzar el juego despues ni la usas mas.

Última edición: 29 Octubre 2017
  6. OtheorbitO

OtheorbitO User

bro en cuanto a los lf4 inestables checa este vídeo

7. No se si tienes taladro y anillo ,yo hago cubos muy facil con taladro y lf4 al 16 normales y SAB ,con solace, y subi los escudos al 16 , te recomendaria esas formaciones si no las tienes y los inestables lf4 para mi son rumores yo por si las moscas me voy a lo fijo .Suerte

8. Sinceramente tienes razón la formacion X es mejor que la murcielago (Objetivamente)

Formación X
    Pros
    +8%Pv
    +5% de daño a NPC
    +5% PE al derribar NPC
    Vale 300 000 C.

Contras
    -100 % de honor
    -100% de daño a jugadores

Murciélago
    Pros
    +8% de daño a NPC
    +8% PE al derribar NPC

Contras
    -15% de velocidad
    Vale 125 000 U

Parece ser que que la gente se deja llevar mas por la perdia del honor y el daño Pvp, por que pagar 125 mil de uri solo para ganar 3% en daño y exp, mejor me quedo con la formacion X ya que ambas son para PvE.
    Mejor comprate la taladro y anillo para matar Npc en los mapas normales

9. Naîah

Naîah User

Hola Jatm4

Voy a cerrar el tema esperando que las respuestas que has obtenido te hayan ayudado a solucionar tu duda; agradecer también al resto de usuarios la ayuda prestada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas