Comprar formaciones o tartarus

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jatm4, 15 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jatm4

Jatm4 User

Hola a todos!
    Tengo algo de uri y no se en que invertirlo, estoy entre comprarme la tartarus o comprarme la formaciones anillo y taladro, (tambien he estado pensando en ahorrar y pensar en un futuro en la mimesis), tengo aegis full lf-3 (solo dos lf-4 :() y acostumbro a matar bichos en 4-5, hacer misiones y recojer paladio, no suelo invadir mucho pero si me gusta atacar invas (soy mas del estilo atacar y huir) asi que no se que me convendria mas, agradesco sus respuestas!:D

PD: Tengo la formacion corazon y mariposa

2. COSMOSX

COSMOSX User

Yo te recomendaria comprarte la tartarus ya que al tener su velocidad infinita(por llamarlo de alguna forma) puedes paladear mas rapido y recobrar el uri de las puertas.
    Ahora si eres de esa personas que les gusta trollear, esperate hasta que salga la mimesis, xD.

3. Jatm4

Jatm4 User

Que puertas me recomendarias hacer para mejorar?

4. COSMOSX

COSMOSX User

zetas y kappas

5. Berthier

Berthier User

Hola Jatm4

Espero que hayas tomado en cuenta las opiniones de los pilotos y en base a ello hayas tomado la decisión que mejor se adapte a tus necesidades como jugador.

Cierro el tema.

Saludos y feliz año nuevo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas