Comprar hangar nuevo para leonov?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ṨФů٧ḜạԎҽЯ, 23 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola! no soy nuevo pero hace mucho que no juego al DO, ahora que empece de nuevo estoy tratando de ponerme al dia y quisiera saber... Deberia comprar un hangar para una leonov y usarla para levear los Iris cuando los repare?

Es que con la goli duro un poquito porque no puedo jugar mas de 2 horas seguidas (debo pararme de ves en cuando =P) y antes con una leonov los subia en 1 tarde del 1 al 6.... Ahora no se si quedarme asi y subirlos con la goli aunque dura mas o comprar el hangar para una leonov y usarla solo para eso...

Ustedes que me recomiendan?

2. Yo casi nunca ando en bajos, a menos cuando vaya a invadir, pero no mato aliens ni nada, si eres de los que mata Sibelones, o defiendes los mapas bajos de tu empresa, te recomiendo que compres el hangar, en cuanto al nivel de los iris, no le veo mucha relevancia, es minimo la ventaja que te daría, yo te recomiendo que los subas con la goli.

3. Si es para eso, yo personalmente no compraría el segundo hangar.
    Con la goliath aunque tardarías mas, podras salir de mapas bajos.

4. Subirás mucho más rápido matando alienigenas en mapas altos, aunque evidentemente subes rápido tus VANTS con leonov, no veo rentable pagar 50,000 uridium para colocarte una nave.
    De igual manera algún momento tendrás que comprar un hangar, no se si quieras hacerlo de una vez.
    Un saludo!

5. 4n7h0n3

4n7h0n3 User

Mira si es mucho gasto de uridium si solo para eso la usarás
    Te recomiendo usarla para teletransportarte de un mapa a otro por ejemplo, en paladio te funciona mucho ya que dejas inactiva la nave en 5-2 y cuando estés en una base como x-1 activas el hangar en la pagina y apareces en 5-2...ademas cuando llenes tu bodega de paladium te desconectas y vuelves a activar el hangar para aparecer en 5-2 y así sucesivamente en cualquier mapa
    En lo personal si te recomiendo el hangar pero tambien te recomiendo la pet con recolector(paladium) o autorecolector(cajas bono)
    Suerte...

6. Gracias! por las opiniones, decidi no comprarlo y gaste los 50mill en llaves para cofres dorados... saque 3 piezas de apis y 1 zeus con solo 36 llaves =D =D =D

7. Naîah

Naîah User

Hola ṨФů٧ḜạԎҽЯ

Cerraré el tema y lo moveré al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas