Comprar Llaves o Mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MR.BAYLON, 11 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Bueno hoy en AG5 es promoción de LF4, estaba pensando en comprar unas 200 llaves = 300 mil uridiun ( no tengo premiun ) y probar suerte haber si saco algunos LF4, y la otra opcion es esperarme a promoción de descuento de mejoras que es de tan solo 1 HORA y pues ir mejorando mis escudos ( ya mejoré todos mis iris ).

Espero su consejo, gracias.

PDTA: No tiene nada de malo el haber mencionado que en AG5 hoy es promoción de lf4 verdad? Si lo hay, mil disculpas.

2. Con los datos que diste, Te podría decir que te arriesgues y vayas por los LF-4 puesto a que en el evento suelen salir ''Más fácil'' (Entre comillas porque hay gente que a pesar del evento no saca nada aún con cientos de llaves) Y por ende más LF-4 a tu lindo hángar.

Ahora, respecto a las mejoras... Si ya tienes todos los iris al 16 podrías empezar a mejorar los escudos que es lo más rentable que te puede salir ya que da más % que mejorar un láser y además llegarás a aguantar más en caso de pelear o bien huir a zona de no ataques (Hablo de los Escudos B02 obviamente).

En dado caso por algunas de las 2 tendrás que ir tarde o temprano LF-4 y Mejoras así que dejándote eso en bandeja... Tú verás que hacer al fin y al cabo.

Espero haberte orientado un poco al menos, Saludos.

PD: Yo también soy de AG5 y Odio a los Sowe con todo mi ser Huehehehe...

3. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Gracias por el consejo, si te he visto en AG5, bueno creo que me iré por las mejoras, por ahí unos me dijeron que las llaves las consiga con zetas, bueno gracias de todas maneras, ya te dire en el juego quien soy jejeje, nos vemos!!!

4. Yo te recomendaría las mejoras, porque esas son seguras y estos eventos de LF-4 suelen dar amargas experiencias, pues todo depende de la "suerte" y es probable que aún con las 200 llaves no saques ningun laser LF-4; por eso pienso que es mejor ir primero por lo seguro, si ya tienes los Iris, los escudos son buena opción como dice ✟-»Skyøŋeer«-✟.
    O mejor inviértelos en armar puertas, que de allí algo puedes recuperar.

5. CarosWolf

CarosWolf User

La verdad te recomendaría emplear el uri en las mejoras, pues los cofres usualmente no son rentables, para cuando te consigas algo bueno, ya habrás gastado más uri del que se usa en comprarlo directo ( como apis o zeus e incluso los diseños ) mejor mejora tus objetos y arma puertas como z, pues es un sistema anti-frustración pues bien puedes sacar havocks o lf4 en las puertas y las llaves que te de z serán pura ganancia y nada de inversión :D

6. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Gracias por sus consejos, definitivamente entonces me iré a por las mejoras, ya que es algo seguro, como les dije ya teminé los iris y ahora toca los escudos, ya luego los lasers, y despues usar uri para llaves y buscar los dichosos lf4, gracias por sus consejos.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MR.BAYLON:

No hay ningún problema por decir que está activo el evento de LF4 ... :)
    Sobre tu duda, ya varios pilotos te han dado algunos consejos y, por lo que comentas, ya has tomado una decisión.
    Un consejo: las GG Zeta te ofrece en su recompensa llaves de botín y ficheros, además de la recompensa habitual de experiencia, honor, uridium y munición. Somos muchos los jugadores que pensamos que es una buena ayuda para subir tu nave.

Un saludo.

8. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Gracias a todos, pueden ya proceder a cerrar el tema.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MR.BAYLON:

Cerraremos el tema para mantener en orden el foro.

Un saludo y buen vuelo !!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas