comprar mas de un paquete rebajado Premium?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xX|_VECTOR_|Xx, 17 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos pilotos.

aver...resulta de que me a llegado una oferta de 1 mes premium con un 66% de descuento (1.45€).

la pregunta es, ¿puedo comprar por ejemplo ese paquete 12 veces? osea añadirlo 12 veces al carrito de tal forma que sea un año o el tiempo que quiera? o es solo valido añadirlo 1 mes y ya esta?

Gracias.

2. Creo que si se puede, prueba añadiendolo a tu carrito las veces que dices

3. Hola xX|_VECTOR_|Xx:

Hasta donde tenemos información, sí se puede, siempre y cuando al momento de realizar la compra puedas ingresar más paquetes, el limite sería de 5 paquetes. De cualquier forma, al ir agregando los paquetes al carrito, se irá mostrando el total a pagar; y ahí te darás cuenta si la promoción era valida para sólo uno, o llegar al limite de 5. No es necesario que compres los 5, puedes comprar 2, 3 o 4, tan sólo comprueba que los precios sigan siendo los mismos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas