comprar mas de un paquete rebajado Premium?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by xX|_VECTOR_|Xx, May 17, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Saludos pilotos.

aver...resulta de que me a llegado una oferta de 1 mes premium con un 66% de descuento (1.45€).

la pregunta es, ¿puedo comprar por ejemplo ese paquete 12 veces? osea añadirlo 12 veces al carrito de tal forma que sea un año o el tiempo que quiera? o es solo valido añadirlo 1 mes y ya esta?

Gracias.

2. Creo que si se puede, prueba añadiendolo a tu carrito las veces que dices

3. Hola xX|_VECTOR_|Xx:

Hasta donde tenemos información, sí se puede, siempre y cuando al momento de realizar la compra puedas ingresar más paquetes, el limite sería de 5 paquetes. De cualquier forma, al ir agregando los paquetes al carrito, se irá mostrando el total a pagar; y ahí te darás cuenta si la promoción era valida para sólo uno, o llegar al limite de 5. No es necesario que compres los 5, puedes comprar 2, 3 o 4, tan sólo comprueba que los precios sigan siendo los mismos.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.