comprar pase de batalla despues de terminar objetivos???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LeonarD-[Col], 20 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. como dice el titulo mi duda es si compro el pase de batalla y por ejemplo ya tengo algunos objetivos completados, las recompensas de dichos objetivos terminados me los dan?

2. Chusma

Chusma User

el pase lo puedes comprar despues de completar los objetivos que te los da igual, al comprarlo, despues lo bajas y ahi te caen las recompensas.

3. Puedes comprar el pase cuando quieras, igual te daran las recompensas. Pero recomiendo compralo antes de finalizar el evento :D

4. gracias Chusma y Nazareth507 por la ayuda. efectivamente compre el pase de batalla y me dieron las recompensas extras

5. Hola LeonarD-

Veo que duda ya fue resuelta. Sin mas que aclarar, procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas