comprar premium bronce

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AlexonBvB, 30 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AlexonBvB

AlexonBvB User

Hola :D.. quiero comprar un paquete premi bronce (nunca he comprado eso) lo haré por medio de la tienda oxxo, segun un amigo dice que imprimes lo que te aparece lo llevas a la tienda, pagas y listo. Pero bien mi duda es que si la puedo comprar cuantas veces quiera o solo se puede una sola vez.. thnks;)

2. TheSorrow

TheSorrow User

Pues mira si haces una tarjeta de todito cash puedo usarlo las veces que tu quieras no hay problema

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola AlexonBvB:

Puedes comprarlo cuantas veces quieras. Cada vez que la compres, el tiempo del premium se te acumula.
    Recuerda que los métodos de pago que tienes en tu cuenta son varios.
    ¿Alguna otra duda AlexonBvB?

Un saludo.

4. Puedes comprarlo la cantidad que desees, sin embargo te sugiero que compres el año completo para que evites hacer tantos pagos.

Recuerde no otorgar datos de su cuenta, a ningún usuario, moderador u/o otra persona. La responsabilidad de su cuenta solo recae sobre usted. Espero haberlo ayudado con su duda.

La soledad es la mejor compañía con la oscuridad.

A Mя.Λτoмιc...=)™ le gusta esto.
  5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola AlexonBvB:

Dado que tu duda ha quedado ya aclarada, procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas