Comprar premium y botines azules con tarjeta Venezuela

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DanielTremont, 18 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola saludos.

¿Como seria el proceso para comprar el premium y los botines azules a traves de una tarjeta de credito? En Venezuela la moneda esta en bolivares, y cuando le das comprar en la pagina de uridium de dark orbit te sale en dolares. ¿Entonces como haria? ¿Bigpoint me cobra directamente los bolivares al valor del costo de los dolares? ¿A cual dolar me lo cobraria? a 6,3 o a 11,30.

Si alguien a hecho una compra desde su tarjeta por favor me gustaria que me ayudaran con mis dudas. Yo tengo bolivares para comprar, pero no se manejar el tema de las tarjetas bien. Debido a que estamos limitado a unos pocos mensajes por mes estoy buscando otra alternativa que seria la tarjeta.

¿Tambien se puede hacer a traves de tarjeta de debito?
    ¿O solo y unicamente con la tarjeta de credito?

2. Puede pagar con tarjeta debito.

Para el resto de consultas, escriba un ticket a soporte.

Suerte

3. Tu recibo de tarjeta crédito te llegara para que lo pagues en bolívares, también se puede pagar con tarjeta débito pero no tengo muy claro como sea.

4. Buenas y espero no sea algo tarde :p;)
    Para compras con tarjeta de credito para Venezuela es muy facil, abres una cuenta en mercado pago y teniendo saldo positivo en tu tarjeta al momento de la compra puedes obtener paquetes de descuento, premium, artículos y uridium ya sea duplicado o triplicado (happy hour/megahappyhour) según sea lo que puedas y desees comprar. Los bancos que suelen permitir dichas transacciones: Venezuela y Provincial.

El monto se cobra en bsf de acuerdo a las actualizaciones en el pais. Cuando tocas los montos en dolares en la pagina de uridium del juego te presentan el monto equivalente en bolívares.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DanielTremont:

Si en tu página de Uridium, la moneda de pago es en dólares, te lo cobrará en dólares. El cambio de dólares a bolívares lo realizaría en tu banco al cambio que ellos determinen.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas