Comprar protocolos de restos?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by mateocerati, Jul 15, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Tengo entendido que los protocolos de restos hace que aumente un porcentaje el uri que recojes en las cajitas con la pet...teniendo en cuenta eso y que yo no tengo pi para cajear.
    ¿Es recomendable comprar los protocolos o no vale la pena?

2. Daerus

Daerus User

es más recomendable tener los PI para cajear, en total por llenar tu pet para que la recompensa sea "considerable" en las cajitas bono necesitarás más de 300 mil uri aún con descuento, mejor tener los PI, total que en principio reditúan más.

3. COSMOSX

COSMOSX User

TE recomiendo los pi ya que te proporcionaran mayor cantidad del % , en cuanto a los protocolos compralos cuando ya tengas todos los pi en su sitio.

4. Aprovechando el tema.Si no quiero poner los P.I. en cajeo, aun asi cuanto se saca?. Al princio fui cajero y ya estoy harto de cajear,me hice yo solo sin tener la pet 1 millón uri en 3 meses.Ahora tengo 37 P.I. y no quiero volver a cajear yo,pues tengo el perfil para pelea y me sirve más. Pero pienso comprarle 10 protocolos y 2 radares, u 8 protocolos y 4 radares, más duplicador de cajas.Para poner a la pet a recoger uri mientras los molestos invas se van del mapa, asi me pongo 2 pesadas y mato bichitos mintras la pet recoge cajas. Y no desperdicio los potenciadores ni tiempo. Está bien 10 protocolos y 2 radares, u 8 prtocolos y 4 radares? Por que unos me dicen que mejor 10 otos 8, otros 9 y 3 etc..

#GoodByeCall911 likes this.
  5. Daerus

Daerus User

Lo ideal es 10 protocolos de restos y 2 de radar, es casi como un equilibrio perfecto XD aunque no saques "tanto" uridium como un full cajeo, igual te servirá para sacar lo necesario para comprar muni RSB y así :v

Prototype_Mex likes this.
  6. Yo tengo 5 PI en carguero y Suerte I completo, y 10 protocolos de resto y 2 de radar...Y lo más importante son las energías extras. Yo recibo 5 en PvP con duplicador y lo máximo de uri casi 500u

7. Gracias eso es lo que queria saber, no me interesa sacar millonadas de uri, me interesan las energias y sobre todo no perder el tiempo, pues solo puedo jugar 1 o 2 horas al día, en horarios específicos. Y cuando pasa eso los invasores no me dejan cazar bichos grandes, solo pequeños. Pierdo tiempo y sobre todo gasto los potes dobles que siempre uso. Asi me dari para ponerme la anillo y mientrsa mato klines la pet hace su trabajo.

Daerus likes this.
  8. Naîah

Naîah User

Hola mateocerati

Procedo al cierre del tema para tratar de mantener en orden el foro y, agradecer al resto de usuarios, la ayuda prestada :)

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.