Comprar Uri en Argentina MHH

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ††AУ|PHا††1, 24 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi duda es la siguiente. Soy de Argentina, si realizo la compra con dineromail con servipago y a la boleta la genero un domingo en la hora de MHH (casi siempre es la MHH en ese dia) y la pago un lunes o martes, ¿se me acreditaran x3 de uridium?
    Si con esa forma de pago no se puede en MHH (porque usualmente los domingos estan cerrados los servipagos, ¿que otra forma puedo hacer que no sea con tarjeta de credito?
    Si me creo una cuenta en dineromail y a esa cuenta le agrego un saldo, en la compra en MHH de uridium ¿me suma el X3?
    Desde ya muchas gracias

2. Winerthar

Winerthar User

si si ases la boleta en la hora de la mhh y la pagas el lunes o mates se te acreditan ccon el x3 de uri

3. Yo tambien tengo esa duda

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ††AУ|PHا††1

Me parece que la opción de DineroMail es mucho más factible ya que suele ser un pago de forma inmediata, y eso si te abona el uridium X3.

Respecto al otro método que mencionaste, debes probarlo. (Ya que en muchos casos no suele funcionar, pero puede que en este sea distinto)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas