Comprar uridium argentina en MHH

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ††AУ|PHا††1, 23 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi duda es la siguiente. Soy de Argentina, si realizo la compra con dineromail con servipago y a la boleta la genero un domingo en la hora de MHH (casi siempre es la MHH en ese dia) y la pago un lunes o martes, ¿se me acreditaran x3 de uridium?
    Si con esa forma de pago no se puede en MHH (porque usualmente los domingos estan cerrados los servipagos, ¿que otra forma puedo hacer que no sea con tarjeta de credito?
    Si me creo una cuenta en dineromail y a esa cuenta le agrego un saldo, en la compra en MHH de uridium ¿me suma el X3?
    Desde ya muchas gracias

2. Respondiendo a tu primera pregunta ¿se me acreditaran x3 de uridium?. No, por lo que se, para que se te acredite el uri x3 tiene que ser pagado DURANTE la MHH, de otra forma como dices tu hacer la boleta durante la hora y pagarla al otro día no funcionara y solo obtendrás lo que pagaste originalmente, de todas formas aunque hubiera un rapipago o pagofacil o lo que sea abierto un domingo en arg para que pagues, (cosa que es imposible xD) no recibirás el uri x3 porque hay un tiempo de demora de 1 o 2 días hasta que reciben tu pago y te acreditan lo comprado.
    ¿que otra forma puedo hacer que no sea con tarjeta de crédito?, lo que yo hice por bastante tiempo, mandar mensajes de texto, recibes 2500 uris por unos 11 o 12 pesos y ahí si puedes aprovechar las MHH porque se te descuenta de tu crédito del celular al instante y te multiplican x3 los 2500 de uri :D .
    A tu ultima pregunta, no lo se, porque no eh usado dineromail de esa manera.
    Espero te sirva.
    Saludos.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola ††AУ|PHا††1

Todo depende, quizá esa última opción te funcione si es que el pago se abona de forma, inmediata. Mientras los pagos se hagan efectivos durante la hora de la MHH, el uridium te llegará triplicado.

Un saludo.

Última edición por moderador: 18 Febrero 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas