Comprar uridium con rapipago en Mega happy Ayuda

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Marcelitooh, 7 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos tengo una duda hace tiempo y todavia no puedo resolverla haber si alguno de ustedes me ayuda.

En el pais que estoy se me hae mas facil comprar uridium por la forma de rapipago o pagofacil con el cual nunka lo eh probado y quiero saber si sirve en el Mega Happy Hour.

Si me cuenta la transaccion en La Mega...

Saludos y desde ya muchas Gracias

2. Hackover

Hackover User

Si sirve, y ten en cuenta que para que el sistema te de el bono de Mega happy el Uridium comprado debe cargarse a la cuenta durante la hora que dura la promocion sin importar a que hora se pago. (practicamente sirve todo lo que sea pago instantáneo)

La forma de pago por Transaccion bancaria no funciona para la Mega happy ya que el uridium se carga a la cuenta en una hora no determinada

3. Osea el pago mediante "rapipago y pagofacil" no es inmediato?...seria como una transaccion, se cargara la cuenta pero no se sabe si te contara el Happy por la cuestion de no saber en cuanto se carga.. me entiendo?

Y eso que dicen de imprimir el pago en la hora dela mega Happy=? Es Mito o verdad

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Marcelitooh:

Recuerda que para que el bono de la MHH sea efectivo, éste debe de realizarse durante la hora del evento independientemente de el método de pago que utilices.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas