Comprar uridium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por sam.picuo, 23 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. sam.picuo

sam.picuo User

hola alguien ha comprado uridium con paypal en darkorbit, sabe si sirve usar paypal y que la cuenta paypal tenga saldo pero sin estar asociada una tarjeta de credito en la cuenta paypal esque soy menor de edad, alguien sabe?? conteste los que sabe

2. usar paypal es mas seguro en tus comprar por intenet pero por desgracia es forzoso tener una cuenta de credito asociada a paypal ya sea una tarjeta de credito o debito si no tienes una cuenta bancaria no podras usar paypal para comprar no existe una manera de recargar paypal sin una tarjeta asociada

3. -Abbott-

-Abbott- User

Puedes recargar por SMS, Dependiendo de tu pais tendra un precio de SMS, yo por lo menos recargo 5.75 VEF que seria casi 1 Dolar por 2500 Uridium y en una Mega Happy Hour son 7000 y algo, y en SMS el Uridium se recarga Directo al enviar el sms, 100% Comprobado

4. sam.picuo

sam.picuo User

si pero mi caso es que mi cuenta es chileno, y me mude a peru, me sale la opcion de paypal... y he intentado mandar sms pero no aparece mensaje de error