¿Comprar Zeus?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HRD6, 20 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HRD6

HRD6 User

Hola, tengo 11 piezas de zeus y descuento + premium, por lo que el zeus me cuesta 553mil uridium, pero no sé si comprarlo ya o comprar otra cosa que me recomienden, tengo:

*6 hangares (spearhead, aegis, goli, citadel, leonov y vengi)
    *8 iris y apis a nivel 16
    *Muchos escudos morados, 17 a nivel 6 y 3 a nivel 5 (los demás sin mejorar)
    *5 lf4 a nivel 4
    *4 havoc (y muchas zetas que no me dan nada :( )
    *Formaciones: Taladro, anillo, corazón, mariposa, diamante, galón, tenazas.
    *30 PI (casi 31): Asignados para pegar grueso y misiles con tinta + 5 PI en carguero II (falta 1 Pi para pegar grueso).

Otra cosa, es que 10 piezas de zeus las saqué en las cajas de Helix, la otra que tengo me salió en el evento de cofres dorados de zeus, ya han pasado 2 eventos desde que quiero tenerlo y meto bastantes llaves, las que me dan las zetas + las que compro con uri y fácil he gastado más de 600 llaves intentando sacar piezas pero no saco nada.

¿Qué me recomiendan?

2. Sectum

Sectum Guest

Hola HRD6

Varias cosas.

1. Evita dejar las cosas a la mitad o sin completar, esto porque no verás los resultados que "quieres" a la hora de mejorar cosas, si vas a empezar a mejorar algo, dejalo todo a tope. (Al 16)
    2. Prueba intercalar la puerta Z con la puerta galáctica Kappa o cualquier otra que te sirva.
    3. Evita comprar llaves de más en eventos de zeuz, la probabilidad es baja y quizás te vaya bien con LF-4 pero igual no es muy recomendable, es uridium que podrías haber invertido en mejoras.

Habiendo dicho eso, te recomiendo sacar provecho de la carga de la citadel para enviar seprom/promerium.

Zeuz:

Esta más que rentable, si yo fuera tu lo compraría. Es una gran ventaja tener los 10 VANT, por todo...no te vas a arrepentir y eso sí, presta mucha pero mucha atención a los daños...no sea que un día algo les pase.

Un saludo,

A HRD6 le gusta esto.
  3. -[S]layer-

-[S]layer- User

estoy de acuerdo con @Sectum pues el zeus es muy util, aunque te digan que solo son "2 ranuras", en mi caso pues tampoco he tenido suerte con las llaves, pero el uridium prefiero invertirlo a otras cosas como ahorrar para mejoras, ahorrar para comprar el zeus completo, o comprar PI que en mi opinion son bastante utiles.

las llaves prefiero sacarlas de puertas y eventos aunque me lleve mucho tiempo, pero eso no importa porque a la vez de ahorrar llaves puede ahorrar el uridium y conseguir el zeus como te mencione, solo hay que contener los impulsos :D uno nunca sabe , puede que con alguna llave le pase lo que le paso a este usuario @WENDELL y con el uri que tenias ahorrado, uses para mejoras

A HRD6 le gusta esto.
  4. Yo te recomendaría intentar bajar el precio del Zeus hasta las 19 piezas y de allí comprarlo con uridium
    Ya que el precio es bastante notorio como baja teniendo desde 15 a 19 piezas.
    Yo tengo 6 piezas, pero me han dicho que es mejor primero enfocarse a LF4 y después Apis y Zeus
    Mi consejo es que ya tienes el APIS, mejor enfocate a cerrar unos 20 LF4 ya sea por Cofres o puertas y despues
    te enfoques a el Zeus.
    Me han dicho lo recomendable como te digo es no hacer APIS y ZEUS si no hasta que tengas unos cuantos LF4
    de cofres, por que si los creas te comerán todas las partes que tienes y en promos de LF4 sera más probable que te salgan
    Piezas por tener 0 de nuevo o así por eso yo espero y mejor junto llaves para promo de LF4
    Teniendo actualmente 22 Piezas APIS y 6 Piezas Zeus.
    Y la verdad mejoras de LF4 para mi debería ser lo ultimo que deberías mejorar...
    Primero Vants
    Luego Launcher y unos 20 Escudos
    Y de ultimo los LF4 (los 36 máximos con Pusat y si quieres al pet full serán 46)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola HRD6:

Ya tienes varios consejos de jugadores experimentados. Seguro que alguno de ellos te servirá.
    Gracias, pilotos, por vuestras opiniones ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas