comprar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SPAZ_ESTEBAN, 29 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ola...he visto q hay 330.000 uri a mitad d precio,mi pregunta es ¿si compro cuando hay MEGA HAPPY HOUR m van a dar el triple o sea x3 ? a mitad d precio claro . 1 saludo

2. Si se triplica yo la use en la mega del domingo y se me triplico

3. Hola, creo que si entendi tu pregunta, te referis de como funciona el Mega Happy Hour si esque no tengo mal entendido. Bueno, el Mega Happy Hour es un evento en el que solo funciona con la compra de Uridium en dinero real y la moneda que recibes de tu compra se multiplica x3, es decir, tu compras 50,000, te llegaran 150,000 de Uridium, es la unica ciencia del Evento.
    Saludos, Puppet

4. si, cuando hay oferta de 330.000 U a mitad de precio y justo hay mega en ese caso recibirias algo asi como 6 veces mas de lo comun.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola SPAZ_ESTEBAN:

Normalmente, ese tipo de eventos no son acumulables con la MHH. En caso de tener alguna duda, contacta con el soporte de pagos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas