Compras en efectivo y packs permanentes

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por zerok01, 1 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaría un método de pago opcional para pagar packs en el juego?

La encuesta se cerró el 10 Noviembre 2017.
  1. A. Si, Me gustaría que implementarán esa idea en packs sería muy útil.

76,9%
  2. B. No, estoy bien así no lo necesito.

23,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. zerok01

zerok01 User

• Bueno viendo hace poco que se an añadido packs de diseños completos como para la tartarus, la aegis, la spectrum, etc sería bueno que estos packs fueran permanentes en el juego o que se puedan comprar en efectivo ya que llegan a estar incluso más de un mes y si no tienes como comprar estos diseños con tarjeta de credito, Paypal o skryll porque no hay donde puedas ingresar el dinero a una cuenta es muy difícil ya que muchos como yo no manejos estos métodos de pago pero si pagar en efectivo ya que resulta más sencillo incluso si no tienes tiempo de consignar a tu cuenta este método sería más rápido pagar directamente desde un sitio que tengas cerca a tu casa para pagar uno de estos artículos del juego que quieras yo por eso utilizó ese método de pago que me sirve mucho ya que no manejo cuentas bancarias o de pagos y cualquiera podría pagar por este método ya sea por una razón u otra con otros medios de pago nunca se sabe.

2. Naîah

Naîah User

Hola zerok01

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

A zerok01 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas