compras x2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kornflakes95, 18 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno eh tenido algo que no se si definir como problema, pero en fin
    hoy en la tarde felizmente abrí mi cuenta de D.O. & vi que tenia la promoción de premium por $32 MNX & me dije ¿porque no tengo $80 en mi todito cash?.

pedí 2 meses por $64 & todo bien pague etc...

cuando me disponía a canelar la renovación note que en caducidad decía que el paquete era valido hasta 18.07.2014 (4 meses)

el asunto es que yo no quiero tener problemas con mi cuenta & me decidí a enviar un formulario de pago a soporte, pero no hay ninguna opción que se ajuste a mi situacion, por lo que recurro a ustedes en busca de una posible respuesta a lo que debería hacer

bueno esa fue mi tarde

2. Manda un mensaje a soporte pidiendo que te cancelen 2 meses premium y listo :)

3. Mientras support no te avise que no deves un pago no debes preocuparte disfrutalo talves a sido un error the ellos pero una recompensa para ti ^^ me a pasado nunca tube problemas

4. Spica

Spica Guest

Hola kornflakes95

Debes comunicarte con el soporte directamente, en la pagina principal del juego vas a Ayuda (?) >> Soporte >> Problemas de juego, colocales una descripción de tu problema y agrega:

* Nombre de usuario
    * ID de usuario
    * Servidor

Saludos

A kornflakes95 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas