compras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por maurrilo, 18 Octubre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maurrilo

maurrilo User

:(:(ola me gustaria poder hacer compras des de mi celular ya que no tengo la posibilidad de tener una tarjeta de credito a la mano y dado a eso no seme es posible comprar halgo que no sea uri y me pierdo de todas las promociones que salen y los ofertas se que no soy el unico que tiene este proble gracias :):)

2. Cornelius

Cornelius User

Hola maurrilo,

Y nos podrías indicar como podemos ayudarte por favor ?

Saludos

A danithunder9 y WIDMER-023-PERU les gusta esto.
  3. Creo que quiere y cito "...poder hacer compras des de mi celular ya que no tengo la posibilidad de tener una tarjeta de credito a la mano y dado a eso no seme es posible comprar halgo que no sea uri y me pierdo de todas las promociones que salen y los ofertas se que no soy el unico que tiene este proble gracias"

En resumen, hacer compras de paquetes desde el celular.

4. aaaa el se refiere a comprar con saldo de telefonia celular, lamentablemente no se puede. solo algunas cosas, la mayoria so con tarjeta, siempre sera asi

5. maurrilo

maurrilo User

o_Oo_Oque sepueda hacer las mismas compras con mi celular ya que no tengo tarjeta de credito y siempre me pierdo todas las ofertas ya que solo puedo comprar 3.900 de uri y lo demas no se que no soy el unica que le susede este problema ya que dado a eso no puedo mejorar como yo lo deseo ni yaves se pueden comprar no me parese justo con los jugadores como yo que no tenemos tarjeta.
    fuera muy agradable poder tener mas privilegios y igualdad de condiciones .
    si es posible incluir mas cosas que comprar con mi mobil gracias...:):):):)

6. Berthier

Berthier User

Hola maurrilo

Ese tema está fuera de nuestras manos, ya que se tratan de asusntos económicos que se trabajan corporativamente, espero que en futuro puedas acceder a un medio de pago que esté disponible para tu pais.

Cierro el tema.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas