compras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por maurrilo, 7 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

quieres tener compras por el celular sea lo que sea paquetes de ventaja cual quier cosa ???

La encuesta se cerró el 14 Noviembre 2017.
  1. si

70,0%
  2. no

30,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maurrilo

maurrilo User

Hola espero que la esten pasando bn me dirijo de nuebo a ustedes dando a que de nuevo a aslido un evento y no podemos disfrutar de los previlejios dado que no tenemos una tarjeta de credito ya que los programadores piensan mas que todo en los que tienen mejors ingresos o tienen la oportunidad de tener una tarjeta de credito no podemos partisipar en los eventos del juego por la jente que seda de ser los mejores y no dejan que los demas tanbien partisipen y los progamadores no les importamos mucho ya que somos como dirian la minoria en todos los sentidos.
    dejando esto de lado : me gustaria poder comprar los paquetes que salen de los eventos pero solo puedo por medio de mi celular o en efectivo en un punto bancario o parecido no es grancosa lo que pido yo y muchos de los jugadores que tienen mi mismo problema no siendo mas que eso me despido gracias y ata la procxima .....

2. Naîah

Naîah User

Hola maurrilo

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas