compre 2 potenciadores y no me dio nada

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Kaabi, 25 Septiembre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kaabi

Kaabi User

compre dos potenciadores de daño y no me dio nada pero si me quito el uridium

2. Igual a mi me ha pasado esto. Compras un pote y no te sale la ventana de " has comprado este producto" simplemente se actualiza la pagina y solo te quita el uridium. El error ya tiene meses. Pero BP se enfoca mas en reparar bugs de cambiar de color los textos.

3. Kaabi

Kaabi User

osea que si tengo el bono pero no me lo muestra bueno es un "alivio" jejej y si asi son los alemanes

4. *PALE_1*

*PALE_1* User

tambien a mi y ni mandes reclamo no te solucionan nada les mande foto donde me hacen el descuento y ya no te contestan

5. Kaabi

Kaabi User

es una porqueria

6. -LITOX-

-LITOX- User

de hecho ya esta notificado el soporte solo envia tikec con los datos correctos y espera la compensacion ;) porque el nuevo modelo de compensacion al parecer solo es para la gente que manda tikec :D

A Kaabi le gusta esto.
  7. Specter

Specter Board Administrator Team Darkorbit

Hola a tod@s,

Contacten con soporte, con la captura de diario si puede ser el mismo día.

Un saludo,
    Tu equipo de DarkOrbit.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas