Soporte Compre descuento para hoy: Domingo, y no puedo jugar.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por —(•[ƬHЄ•HЄƛƔЄƝƧ]•)—, 19 Agosto 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola queria avisar que compre descuento hoy y no sabia que en ag1 y talves en otros servidores no se puede jugar ya sea por el lag o por no poder entrar al juego directamente, a lo que voy es que compre el descuento y no lo podre usar para lo que yo quiero, hacer puertas :v no puedo jugar, solo quiero avisar para que se pongan pilas y lo arreglen :v ps si no se puede, a ver si me dan un descuento despues o algo, si no... ps en mi prra vida le vuelvo a meter al dark XD Saludos. :)

2. todo ya empezamos con el mismo problema, espero que lo solucionen

3. josue710.

josue710. User

me compre la oferta de potes y descuento de 4 dolares y nada no puedo hacer ninguna puerta x el lag :(

4. Yiskozz

Yiskozz User

La verdad que yo también compre descuento, pero no puedo aprovechar y hacer puertas, mi nave está en el portal pero en el mini-mapa me sale que está en la otra esquina. No se puede hacer nada, muy descontento.

Espero que arreglen esto pronto
    Saludos

5. ooooooooooo crei k era mi lap pero en mx 1 no se puede conectar, almenos no kede atorado en el limbo asi no perdere mis pocos potes k me kedan, suerte y ojala k lo arreglen pronto

6. la verdad no se puede entar entre aami kapa y ay quedo lo recarge y nada solo dice conectando y asi no se vale mi potes dobles los perdere :(

7. jodanie

jodanie User

Lo cierto que hay un terrible lag en el juego, y ni hablar en las puertas GG
    hoy perdí 3 vidas intentando matar a un devourer invisible en Z, y lo pude matar al último tirando kami (aproximadamente 20 kamis)
    pero ahora entro a kappa y también se clava la nave (ya perdí 2 vidas) El lag de los días especiales haciendo puertas galácticas se está tornado imposible… Y no es solo esta semana sino todas las semanas de las que va el mes… Encima tengo que meter 4 puertas más pero con este terrible lag que tengo en Ag 5 es imposible…
    por favor… que soporte lo arregle porque estoy perdiendo vidas, potes y uri armando puertas a derroche… :(

8. Hola —(•[ƬHЄ•HЄƛƔЄƝƧ]•)—:

Este tipo de asuntos, debes de consultarlos directamente con soporte, ya que aquí desde el foro no podemos hacer nada. Y en relación a tu lenguaje, te pido que lo moderes.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas