Compre nueva nave y no se cómo activarla con el nuevo sistema de hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Raminagrovix, 1 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, buenas tardes. Tengo dos naves, una en el hangar 1 que es la que utilizo. Otra en el hangar 2 que no la uso. Compré una nueva nave pero no se como colocarla en el hangar 1. Si alguien me puede decir como se lo agradeceré muchísimo.

    Gracias
     
  2. COSMOSX

    COSMOSX User

    Lo primero tienes que ir al hangar y marcar la nave como favorito luego irte a tu nave veras que estara disponible en todo caso si quieres revisar lo que tiene la nave fijate donde pone una ventana de "gestionar" esto es para ver lo que tienes en la nave.
     
  3. :Berserker:

    :Berserker: Guest

    Hola Raminagrovix:

    El piloto COSMOSX te ha explicado bien como hacer para activar tu nave en el hangar aquí también te dejo FAQ´s explicando el nuevo sistema de hangar. FAQ- Shiplookz® de M.A.S.Q.U.E.

    Espero poder haber ayudado gracias COSMOSX por la ayuda con la respuesta.

    ¿Tienes alguna otra pregunta o duda en la cual pueda ayudarte?

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas