Compré paquete de 50% pero...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ●•Ŧħз│Nïfuš│ĦłT•●, 20 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El dia lunes 19 de Enero a eso de las 10:45pm hora México hice la compra del paquete de 330 mil uri, con lo que alcanzaba la promocion de el fin de semana donde daban hercules, energias de puertas, formacion de vants, y no se que mas. El problema es que a la hora de que me llego el mensaje para con el codigo para hacer el pago me llego ya no con fecha de 19/Ene/2015, sino con fecha en dia 20 de Enero.

Solo quiero saber si me van a hacer valida la promocion a la que le meti del 19 o que onda.

Ayuda xfa, gracias.

2. Z€®g

Z€®g Guest

Hola,

recuerda que la promoción se manejó dentro de la hora local del servidor, puedes mencionar en que servidor juegas?

Saludos.

3. tambien compre el paquete pero de menos y no me llegaron las energias porque sucedio eso

4. Hay paquetes que terminan en horas diferentes a las que muestran en pantalla, EJEMPLO, compre premium y me lo quitaron 1 dia antes de que se me venciera, mande mensaja al support y me dijeron que ellos toman en cuenta la hora de europa para esos paquetes.

5. A bueno, soy de AG1, y la hora del servidor con la hora del DF, tienen una diferencia de 1 hora, osea que si :

Hora del servidor: 23:00 hrs
    Hora México D.F.: 22:00 hrs

Aclarado esto tenemos que yo lo mande 22:45 hora México que serian las 23:45 hora del servidor y la promoción terminaba a las 23:59 hora servidor.

Bueno de hecho hasta me cobraron la mitad de lo que vale el paquete, osea que fueron $600 MX/N y el pago fue mediante OXXO y el pago pues como ya eran las 23:00, lo hice en la mañana siguiente. Espero sirva como un poco mas de información.

Última edición: 21 Enero 2015
  6. Z€®g

Z€®g Guest

Hola,

Oxxo es un intermediario que hace la transferencia y puede tardar hasta 24 horas para hacerse efectivo el pago de tu paquete y ser ingresado a tu cuenta. En este caso al hacer la compra a las 23:45 del servidor, el pago se hizo efectivo hasta el día 20 como lo has mencionado en tu post. Por ello no se te ingresó el resto de los objetos al comprar el paquete.

Es más recomendable utilizar métodos de pago como lo es con tarjetas prepagadas o tarjeta de crédito, para aprovechar las promociones, donde este tipo de métodos de pago son inmediatos.

Saludos.

Última edición: 21 Enero 2015
  7. Yo tambien compre 5 dias de pote via toditocash en AG1 y no me dieron nada! y la respuesta de bigpoint fue ... " dhaa en ese momento no habia ningun tipo de acontecimiento"" de nada sirve quejarce BP no sabe hacer nada ni si quiera tienen bien su sistemita

A Gabo y •Sκy·Bяêaκεя• les gusta esto.
  8. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas