compre una aegis y no me la han dado

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by CAMAXTLI67=LFC=, Mar 8, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Bueno compañeros la semana pasada fue la oferta de naves y pues compre la aegis y hasta el momento no me ha llegado ya mande tikes y pues igual nada aqui esta el primer tiket y lo k me contestan:
    Confirmación de recibo del ticket de pago #651374
    Bigpoint Payment Support
    Responder|
    Para:
    hm
    mar 01/03/2016 05:08 p.m.

Hola, esteban:

Hemos recibido tu ticket y atenderemos tu consulta lo más rápido posible. Para ver el estado de tu ticket, haz clic en el link del ticket e introduce tu contraseña.

total meti la contraseña y me respondieron esto:

Y ni aun asi me ponen de pretexto que el correo donde estoy mandando no coincide con el k tengo registrada mi cuenta del juego ya les explique tambien que ese correo ya no lo puedo abrir y que pues si estoy dando los datos de compra por que no me dan mi aegis pienso tambien que si estoy dando un id de usuario pues a ellos no les interesa que no sea el correo original

aqui esta el otro tiket:

Y pues la verdad no se de que bono me hable por que yo no he recibido absolutamente nada, que hago o quien me puede ayudar ya que si se dan cuenta si existe el pago lo estan reconociendo pero no me dan nada y ya son 8 dias

Last edited by moderator: Mar 8, 2016
  2. Primero que nada, no puedes poner en Foro lo que te ha respondido el soporte, esta cometiendo una falta, y bueno, ya te han respondido, solo es cuestión de esperar.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola CAMAXTLI67=LFC=:

Antes de nada, es mi deber informarte que las comunicaciones entre tu y el Soporte son privadas y no puedes hacerlas públicas en el foro. Hacerlo puede llevar a una sanción.
    En primer lugar, las comunicaciones que debes realizar con el Soporte, debes hacerlas desde el correo de registro de la cuenta, es una medida de seguridad. Si no, cualquiera podría escribir al Soporte desde cualquier correo reclamando algo de una cuenta que no le corresponde ... aunque presentes los datos de la compra realizada ¿entiendes?
    Si ante un problema que tienes, el Soporte ya te ha dado una respuesta concreta, aquí en el foro poco más podemos hacer por ti.
    Aún así, como el problema viene por el correo de registro de la cuenta, que ya no puedes entrar en el, te recomiendo:
    1.- Ponerte en contacto con el proveedor del correo, normalmente tienen otros sistemas para acceder si has perdido los datos de acceso: preguntas de seguridad, número telefónico, otra dirección de correo, etc.
    2.- En caso de ser imposible la recuperación de la otra cuenta de correo, te recomiendo juntar todos los tickets de compra que tengas de la cuenta de juego, cuanto más antiguos mejor ya que es la única forma de demostrar que la cuenta es tuya realmente. Una vez los tengas, vuelve a ponerte en contacto con el Soporte desde tu cuenta de juego y de una forma educada, explica el problema que tienes.
    Dejaré el tema abierto por si necesitas más ayuda.

Un saludo.

4. Bueno antes que nada gracias por k un moderador me hizo favor de explicarme y lo de forma educada pues siento yo k a nadie le estoy faltando al respeto y pues igual las pocas veces que he contactado kn soporte pues siempre ha sido kn respeto y de antemano agradeciendoles que lean mis mensajes y pues lo k me mencionas al principio pues la verdad no lo sabia y pues una sincera disculpa de que este tipo de temas no se tienen k hacer por este medio y tambienm gracias por explicarme lo k debo de hacer por k los de sporte no me dijeron que hacer te lo agradesco y gracias por mantener el tema voy a ver que sale ojala y ya me den solucion:):):););)

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola CAMAXTLI67=LFC=:

Si te he mencionado lo de "forma educada" no es porque piense que tu no lo haces, sino porque no es la primera vez que algún usuario lo hace así. Entendemos que muchas veces, bien por problemas de conexión con el juego o porque no se te ha dado una respuesta concreta a tu problema, nos enojamos y a la hora de escribir al Soporte no lo hacemos de buenas maneras.
    A eso me refiero, que cuando necesites de la ayuda del Soporte, te dirijas de una forma educada, que por muy grande que sea el problema con el juego, nos paremos un momento para pensar qué es lo que deseas escribir y luego hacerlo.
    Viendo que no has vuelto a necesitar nuestra ayuda, damos el tema por cerrado. Si necesitas de nuevo ayuda en el foro solo tienes que volver a abrir un tema con tu duda.

Un saludo y buen vuelo.

Thread Status:
Not open for further replies.