Compre una goliath en la subasta y no me aparece

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CHOKMAH, 11 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHOKMAH

CHOKMAH User

Buenos días compre una nave goliath en la subasta y cuando la busco en el hangar no me aparece?? que debo de hacer??
    Gracias por su ayuda

A -Thor- le gusta esto.
  2. Hola, te fijaste en el Historial si realmente la ganaste?

Si ya no aparece en el historial fijate en el Diario.
    Si realmente la ganaste y no te la dieron desde aquí no podemos hacer nada, contacta con el soporte y recorda que tienen un plazo de respuesta de 48hs. no mandes mas de un ticket porque te va a marcar como spam.
    Por si no sabes como escibirle al soporte acá te dejo el link.

Suerte.

3. -Thor-

-Thor- User

Hola DiosLugh tengo el mismo problema que CHOKMAH mas o menos tengo una goli en el hangar 1 con todos los diseños compre el hangar 2 y puje en subasta por la citadel elite y gane , me llego el mensaje pero no me aparece la citadel para colocarla en el hangar 2 ya me paso igual con la citadel elite y otras naves que puje y gane pero no aparecen y si quiero volver a pujar me dice que esa nave ya la tengo
    como puedo hacer, gracias de antemano

4. Naîah

Naîah User

Hola CHOKMAH

Cuando tengas algún problema con la subasta, primero debes revisar que efectivamente fuiste el ganador y de serlo, debes ponerte en contacto con el soporte explicando tu problema y copiando el movimiento correspondiente a la subasta emitida con fecha, hora y cantidad copiándolo desde la sección Uridium-Movimientos para que podamos revisarlo.

No se te olvide poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas