Compre Uridium y no me llego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GetzuGay, 8 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GetzuGay

GetzuGay User

En la mañana puse saldo y mande mensajeamente para tener Uridium pero no me llego y tengo 3 horas esperando y no me ha llegado.

2. por lo que temgo entendido esta desactivado el metode de sms por fallo

A GetzuGay le gusta esto.
  3. GetzuGay

GetzuGay User

Pero y mi dinero ?

4. si eres de mexico el metodo de mensajes esta desactivado desde hace unos 2 dias lo mas seguro es que te quedes sin el dinero porque ellos avisaron ayer

5. Sectum

Sectum Guest

Hola GetzuGay

El uridium puede tardar hasta 48 horas en llegar a tu cuenta. Si aun no se ha abonado nada a tu cuenta, por favor contacta con el soporte de pagos

Te explicaré un poco acerca del sistema de SMS, big point tiene un contrato/acuerdo con una empresa intermediaria que es distinta según el país en el que residas. Cuando tu envías un mensaje de texto, la empresa de telecomunicación (el intermediario) tiene que enviarle una confirmación a BP de que tu realizaste el pago, a su vez ellos son los que te cobran el saldo de tu teléfono celular (el dinero por el envío del mensaje) y le dan un porcentaje a BP cuando confirman el sms.

A veces pueden surgir retrasos y muchas cosas más, pero seguramente en el soporte de pagos te pueden ayudar.

Ya te han dado la información al respecto de los fallos en el país de México, si eres de ahí pues muy probablemente se debe a eso.

¿Qué hacer?

Envía un ticket al soporte de pagos para que te den indicaciones, aun así es muy probable que tengas que contactar con la empresa de telecomunicación para que te devuelvan el dinero. (Ya que son ellos los que te cobran en primera instancia)

Saludos.

Última edición por moderador: 16 Septiembre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas