Compro hasta el 4 o 5 iris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por WINNER3, 29 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. WINNER3

WINNER3 User

Hola tengo una duda compro hasta el 4to o 5to iris cabe restacar que si compro 4 iris me sobran 67mil de uri, y si me compro 5 iris me sobran 25 mil.
    Que opcion me recomiendan y que hago con lo sobrante
    .....si de algo vale aqui dejo mi equipamento en la nave

13 LF3 , EL RESTO LF2
    7 ESCUDOS MORADOS , EL RESTO DE LOS DE CREDITOS
    8 PI (2 CASCO E NAVE , 1 INGENIERO , 5 ENEGIA PROTECTORA)
    FULL MOTORES ELITE
    1 IRIS , 7 FLAX
    PET LVL 8 (TENGO EL AUTORECOLECTOR LVL 3, INCLUSIVE ESTUVE PENSANDO EN COMPRAR EL KAMIKASE LVL 3 PERO LUEGO DECIDI QUE PRIMERO ERA LA NAVE)

....Tambien acepto nuevas sugerencias ... Mucas gracias!

2. Yo opino que compres dos fl3 mas asi ya tienes full el dano en goliath aunque no se note mucho por que ya tienes fl2 siento que seria el mejor progreso para tu acc

A mauricianoxxx le gusta esto.
  3. Naîah

Naîah User

Hola WINNER3

Para que recibas la ayuda que precisas, voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para que el resto de jugadores te puedan dejar sus opiniones, las cuales espero que te sean de ayuda para poder tomar una decisión.

Saludos.

4. Kanon~

Kanon~ User

Solo compra 2 iris al precio de uri, el resto ficheros :)

5. Yo te recomiendo comprar hasta el 4 iris y ya los demas en subastas, igual los lf3 y los escudos en subastas, con eso del skylab y los créditos que se te devuelven, las subastas estan mas fáciles.

6. Iber

Iber User

Compra uno o dos iris(es decir, hasta el tercero) escudos y lf3, tienes los P.I.s basicos, pero te falta equipamiento, alcanza unos 20 de cada(escudos y lf3) el resto te iran saliendo en botines, empieza a hacer zetas, que tienes el pet en el nivel optimo y el modulo ;)

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola WINNER3:

Ya tienes suficientes consejos de otros pilotos. espero que alguno de ellos te sirva para tomar una decisión.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas