Compus para el dark??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por –•(-ĆΔβŘ€ŘΔ-)•–, 28 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola pues tengo ganas de comprarme una laptopppp y quisiera saber que características necesita para por lo menos jugar bien xd

2. Winberrl

Winberrl User

Una laptop, bueno yo no te recomendaría comprar una laptop, si solo la usaras para jugar, es mas recomendable una de escritorio con su conexión a internet directa, porque el inalámbrico podría ocasionarte problemas si no estas lo suficiente cerca.

Por otro lado yo te sugiero que mejor armes tu propia computadora con los componentes que tu elijas, las compañías que te venden PC's de su marca, no siempre estan bien balanceadas, ademas es muy probable que te salga mas barato.
    En la memoria volatil estoy de acuerdo pero en el procesador... 2.8+ GHz?

No es necesario, con un procesador de 1.87 Ghz es suficiente, tal vez 2.2 y esto ya es para hacer varias cosas al mismo tiempo, no tiene ningun sentido tener un procesador muy veloz, si los demas componentes no pueden seguirle el paso, la velocidad del reloj solo se aplica internamente al procesador, la memoria RAM trabaja a su propia velocidad que es considerablemente mas lenta.

Si tu equipo esta bien balanceado y tiene los recursos acordes a lo que haras no tiene porque haber problemas a nivel de hardware y no necesitas tener los mejores y mas caros componentes para que tu equipo funcione como tu lo quieras.

Última edición: 29 Enero 2014
  3. puess una laptop no te sirve para jugar una de escritorio te jalaria bien los juegos y seria mas rapida que una lap tiene que verl los ghz del procesador por ejemplo las lasp traen 1.7 ghz de procesador y eso es muy poco tiene que ser superior a 2.8 ghz para que puedas jugar bien dark orbit y tambien tiene que traer un procesador graficos nvidia actualmente los procesadore intel ya train su procesador grafico y de ram tienes que tener minimi 2 gb

4. Hola, con una ram de 4G el juego te correrá bien, yo mismo juego en laptop y siempre me va bien, aunque estoy de acuerdo en que te deberías comprar una de escritorio mejor, eso es lo que tengo planeado yo dicen que es mucho mejor y manejable el juego.

Saludos.

5. La mejor computadora quizas sea la Toshiba, es la que uso y nunca me ha dado problemas con el dark, tiene 2.6 ghz, 2 gb Ram, 320 disco duro y procesador no se cual pero jala muy bien je je xD

6. Hackover

Hackover User

Mas que la Ram y mucho mas que un disco duro, Privilegia siempre la Velocidad del Procesador, tarjeta de video pues mas que nada es para juegos instalados o programas de diseño.

trata de conseguir procesadores de mas de 2.6 GHz y si te ofresen uno con mas nucleos pero menos GHz no lo aceptes porque muchos nucleos no significa mayor agilidad si tiene poca velocidad cada uno

7. Pues para mi no tiene mucho que ver el ram ya que mi laptop tiene 6 gb de ram y igual se lagea en cubos locos xD y que tenga la que vallas a comprar un procesador de 2.2 Ghz e mas que suficiente.

8. Con tal que tenga mas de 4 GB RAM o si PUEDES 8 GB de RAM y un procesador Intel i7 seria espectacular

9. Al•Nash

Al•Nash Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas