COMPUTADORA LENTA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ↑E↑S↑P↑E↑C↑T↑R↑O↑92↑, 9 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola
    que cosas le tengo que comprar ami pc para que no se me lagee en el dark orbit cuando este jugando o matando cubos o cuando esten muchos jugadores a mi lado

y cuanto saldria comprar todo eso

2. men yo no se de monto pero te recomiendo una memoria ram mayor de 2 gb y un Internet rápido con eso tu podrás jugar con felicidad :D solo necesitas eso en tu pc y seras feliz ;) suerte

3. Tarjeta de video y memoria ram, y un buen internet. No sabría cuanta memoria de tarjeta de video porque yo no tengo tarjeta y me anda bien, (20fps) y pues la memoria RAM estoy usando 3GB y mi internet es de 512kbps, supongo que es suficiente porque no se me laguea el juego.

4. oie con 5 de ram y 5 de megas de internet es sufisiente ??

5. struner con que tarjeta de video me recomiendas ?

6. struner con que tarjeta de video me recomiendas ?

7. <.< tienes mas de lo necesario =. no le veo problema

8. es que orita solo tengo 2 de ram y 5 megas de internet pero es via wifi en mi pc

9. Hola.
    Lo que importa es el procesador, la memoria ram y la tarjeta grafica, yo cambie mi compue hace unas semanas porque la que tenia no me daba mas de 20 fps y me iba horrible, ahora tengo un procesador core i 5 a 2.6 ghz, 4 gm en ram y 512 mb en tarjeta de graficos y me suelta los 60 fps sin problema y no se me lagea en nada de nada :) suerte

10. Hola yo tengo 2.74 GB de ram disponible procesador I3 de 2.39 GHZ y aun asi el juego me va recontra lento me va a 8 FPS cuando mato cubis

11. Camicacoxx

Camicacoxx User

No es cuestión de memoria ram,.etc.(bueno si)pero también hay que saber como limpiar y mantener un pc limpio,mi pc tiene 1g de ram,y tarjeta de video..una caca..apenas me va el (half life XD)pero el dark me anda bien,lo que hago es quitar todos los programas,y solo usar el pc para el dark,y me va con 30 fps,en gg's sibeleonits, clines con 24-35,aun que claro,mi pc es una caca,por eso cada rato tengo que cerrar el navegador y abrirlo de nuevo,y en pala quieto me anda a 40 fps,pero cuando me muevo me anda a 20-30 fps...

con tu pc,si sabes usarlo bien,puedes jugar con 50 fps

12. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas