computadora para dark orbit

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by I♥LOVE♥DBZ♥, Sep 8, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola quisiera saber que es lo que me conviene cambiar o añadir a mi computadora para nunca tener lag, normalmente no tengo pero cuando es cubicon loco o se juntan mas de 30 naves en pantalla se pone un poco lag, mi computadora tiene lo siguiente :
    procesador amd a6-6310 with amd radeon r4 graphics 1.80 GHz
    memoria ram 4gb

espero puedan ayudarme, gracias

2. compañero el lag siempre lo vas a tener porque ya es un problema del juego (ya sea servidores, conexcion, optimizacion, bla blabla...) te digo mi la PC que yo tengo para que veas (y si, me da lag) : i5 4460 3.2 GHz, GEFORCE GTX 650, 8 gb Ram (1333) y 10 mb de internet :)

3. lel. necesitas una pc cuantica, porque incluso teniendo la mejor el lag esta presente , se ve , se siente el lag esta presente

te dejo los datos de la mia, procesador AMD A10 , tarjeta grafica ati radeon R7 4 GB, 12 compute cores 3.70GHz, 16 GB ram,
    y aun asi se me congela , se atora, y tengo lag, asi que no busques este juego es asi, casi injugable a veces

4. COSMOSX

COSMOSX User

Mi ordenador lo saque de un contenedor "a ver quien me supera". xD

5. :D:D no son competencias, ponemos los datos para que se de cuenta que la pc no tiene tanta importancia para que no le de lag, ni la conexion a internet, es problema de el juego, esta saturado con tanta actualizacion

6. si digo lo ke tiene el mio te supero jaja

7. Cornelius

Cornelius User

Buenas tardes a todos,

Me temo que no todos los comentarios escritos aquí no son del todo ciertos, el famoso "lag" no se produce solamente de parte de los servidores ni tampoco de parte de los usuarios.

Seguramente tengamos problemas técnicos, no lo podemos negar, y eso es algo que no se puede evitar ni siquiera en un juego de navegador.

Para poder ofrecer y jugar a un juego de navegador, deben darse una serie de componentes, tanto por parte del proveedor y del intermediario (proveedor de Internet) como por parte del jugador.
    Gran parte de las interrupciones del juego son ajenas a nosotros. Pueden deberse a diversos motivos.

Si por ejemplo un proveedor regional sufre una breve pérdida de señal, el usuario perderá la conexión con el servidor del juego.

Basta con que el problema haya durado solo 0,1 segundos por parte del proveedor. Otros programas continúan funcionando parcialmente (ICQ, TS, etc.), dado que pueden detectar estas fluctuaciones al instalarse en el ordenador. Pero ese no es el caso en nuestros juegos, ya que el juego se ejecuta al 100 % en el navegador. Muchas otras interrupciones se deben al reproductor Flash propio. Cuando este se sobrecarga o se ralentiza debido a otros programas ejecutados de fondo, pueden producirse problemas de control, errores de visualización, cortes de conexión, etc.

Las aplicaciones que más problemas provocan son las basadas en Flash, como p. ej. YouTube y otras similares.

Las causas no suelen ser visibles para el jugador, y por eso siempre es muy fácil culparnos a nosotros de ello. Sin embargo, no tenemos ningún para motivo resarcir daños no provocados por nosotros.
    Nosotros solo resarcimos algo cuando se demuestra que el problema se originó por nuestra parte. Por eso disponemos de diversos sistemas que registran nuestros servidores y bases de datos al segundo. Así podemos ver siempre si p. ej. se había producido alguna irregularidad por nuestra parte en el momento en que se produjo un daño reclamado.

Sin embargo, si no ha ocurrido nada por nuestra parte, no podemos comprender cuál es el problema y por tanto tampoco podemos resarcirlo. Eso sería muy injusto de cara a los demás jugadores, y nuestro objetivo es garantizar un juego justo para que nadie resulte favorecido ni perjudicado.

Saludos

jamonserranoytinto likes this.
  8. COSMOSX

COSMOSX User

Es por eso que lo puse para dar a entender que no siempre es problema de la pc xD.

9. e conocido gente que juega sin lag por eso la pregunta y eso de que no se puede es mentira, pero bueno si alguien le paso lo mismo que a mi y me puede recomendar otro procesador o mas ram ( que en verdad sirva y quite el poco lag que me da)

10. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Que alguien nos diga lo minimo que se necesita para que el juego sea fluido con todos los graficos en alto.
    Yo ya estoy pensando en comprarme una nueva pc.

Espero que ya comienzen a crear el juego descargable para que el juego sea mas fluido.

11. hola Cornelius, se que no es toda su culpa, es solo que la mayoria de los jugadores estan cansados de problemas en el juego y solo ha ido empeorando la situacion, han implementado cosas nuevas y muchas de ellas son buenas , pero eso a provocado un aumento en bugs y mas lag que no han ayudado en nada a la popularidad del juego,muchos amamos este juego a pesar de todo el lag , fallos y que el soporte sea como es, y muchisimos estamos esperando que puedan arreglar los fallos y demas cosas y escuchen a los jugadores
    agradezco por el tiempo de leernos y contestarnos
    saludos

12. dabzetto

dabzetto User

Creo, que el tiempo de Dark Orbit basado en Flash ya caduco hace un buen tiempo, imagino que convertir toda la programación a un lenguaje actualizado debe ser menos que una Pesadilla, y toda esa data imaginen, son 10 años, quien sabe cuanta data ha de convertirse y cuantos servidores ocupara, un cliiente descargable sera a lo mejor una solución más logica pero no se si economica, este lio debe estar en lo más profundo de BP, ya que oficialmente ya todos los navegadores principales han dejado de apoyar Flash, a lo mejor al final del camino hay una buena sorpresa, el problema es que no se quieren arriesgar a perder los seguidores que por tanto tiempo y con tanto esfuerzo han conseguido, yo me inicie en dark en 2007 y lo abandone por un tiempo, luego regrese y vi los cambios algunos buenos otros no tantos, siento que criticar un juego que me gusta tanto no es la idea, más bien deseo que todo sea como en antañoun juego accesible a todos, y en todos lados, algun día espero poder jugarlo en mi celular, que vuelva a ser el juego divertido y SIN LAG QUE FUE AL PRINCIPIO, y se los puedo asegurar nofalta mucho tiempo para que elte juego, nuestro juego Sea el juego entretenido e innovadador que fue al pricipio.

El lag es mayoritariamente culpa del Flash y de las malas conexiones de internet y mas importante la increible cantidad de data y estadisticas que mueve por cada jugador, muy poco que achacar a los jugadores, (por favor juego diseñado para ser corridos en un P4, osea), en fin, espero, sinceramente que BP nos regale una grata sorpresa, Un Cliente SIN LAG.

Saludos

jamonserranoytinto likes this.
  13. Bueno, a mí me quitaron el bono de conexión diario y el soporte se lavó las manos, siempre que se pueda decir que el responsable es "el sistema", ni se molestan en comprobarlo. Lo importante, como se mencionó en otro post, es exprimir al máximo el juego implementando actualizaciones sin importar los problemas que ocasionen ni solucionar los ya existentes. Eso sí que me parece injusto.

Un saludo.

14. si quieres una pc decente donde tengas no siempre 60 fps constantes pero no nunca menos de 50 te aconsejo compre un i5 de 4° generacion en adelante con 4 gb de ram a 1866 o superior con una gtx 750 ti como minimo recomiendo la gtx 950.
    Se que cuesta dinero pero no son componentes de una pc gamer de gamma alta si no baja-media y te dara para una buena experiencia de juego como lo es dark orbit, aunque sea flash esta en 3D eso deven tener en cuenta, si quieres una pc q nunca te bajen los fps y siempre los tengas constantes pues hay si te va a costar caro por que para obtener esos preciados 60 fps constantes debes tener una excelente grafica como la gtx 970 o superior, el procesador no influye en el rendimiento bueno si para el proceso de informacion.

Lo que reace en los fps es en la GPU es lo que muchos usuarios no entienden no se como la gente se queja del juego si su pc tiene este procesador a6-6310 with amd radeon r4 graphics 1.80 GHz, en lo personal es uno de los peores, diseñado para solo y exclusivamente cosas de escuela (trabajos en word y busquedas en internet) nadamas no para jugar, la verdad a lo mucho le tiene q dar unos 15-20 fps en dark en calidad ultra baja y no tiene que quejarse ya que su pc es una de las mas peores por asi decirlo de la gamma baja.

15. REINECKE

REINECKE User

Juego con un i5 4690k 3.5 GHZ y 8GB de ram y me va de maravilla en la version 2d, puede jugar a maximo en hitac sin ningun problema y a la hora de jugar en Crazy cubicones si le bajo un poco las especificaciones graficas, lo de la tarjeta grafica no te sirve de nada en 2d pero en 3d tiene un pequeño efecto, y aparte un buen internet de nada sirve un pc bueno sin una excelente conexion al inter, si te parece a partir de los i5 puedes jugar bien ya que el juego no se encuentra optimizado en lo mas minimo y creo que ira peor asi que tienes entre el i5 4460, i5 4590 o i5 4690, son los mejores ya que tengo amigos que igual los ussan y no son caros y a la larga e suna gran inversion ya que para otras cosas van de maravilla, esos son loq e te recomiendo, y en cuanto a la grafica seria un desperdicion gastar en algo asi si solo jugaras darkorbit, pero si no es asi con una gtx660, gtx 750 o una gtx 950 estaria bien ya que el jugo no usara ni el 10 % de la tarjeta y eso hablando del 3d porue el 2d solo es el puro procesador, y te recomoendo 8GB de ram a que la de 4 casi tiene el mismo precio, espero haberte ayudado.

16. jum bueno yo tengo un pc malo comparado con el de todos aqui xD es un amd athlon x2 y tiene 2 GB de ram sin embargo el juego me va bien pero solo en las mañanas ya que el Internet es mas rápido (pero ese es otro tipo de lag) me refiero al lag del consumo de memoria del pc lo que yo hago para que me ande a buenos fps es simple bajar la resolución de pantalla un poco y se notara la diferencia considerablemente incluso probado en google chrome que es un navegador pesado

Para cambiar la resolución de pantalla de Windows 7, hacemos clic con el botón derecho del mouse sobre el escritorio y seleccionamos Resolución de pantalla.
    En la siguiente ventana hacemos clic sobre el menú desplegable resolución y seleccionamos la resolución que queremos visualizar en nuestra pantalla. (Mientras mas baja sea la resolución mayor sera el rendimiento)
    Luego hacemos clic en aplicar para aplicar el cambio.

Last edited: Sep 10, 2016
  17. MIRA YO TENGO 300 MEGAS DE CABLE UN MACBOOK PRO DEL 2014 pedazo portátil ,y aun así aki hay lag pero es por soporte del juego el lag ya puedas tener un cañón del pc si el juego es una gran patata como este habrá lag o juego a otros juegos online como smite y nunca tengo lag mi pin ba pernee y juego con un portátil este juego es de navegador y dejado a la mano de dios.

18. skarlet70

skarlet70 User

cornelius como puedes considerar que el problema no es de ustedes? si el problema generalmente es x el uso del flash player que ya casi ningun juego usa........el otro problema es que no es descargable otro poco influye no crees..
    ahora yo tengo una pc y pago 60 dolares de internet de uso personal,,, y si es cierto casi nunca tengo problemas pero cosas como eventos cubiloco el lag ocurre ,,ahora menudo solucion tengo , pongo los graficos al minimo ,, la pantalla del juego la pongo totalmente negro,,desaparesco iris ,,,,ahora yo me pregunto tanto trabajan ustedes en mejorar el juego con buenos graficos,,pero cuando hay lag tenemos que sacar todo,,,,,,,

19. REINECKE

REINECKE User

Yo pienso que cuando este juego llege a ser descargable ira a unos 500 fps en mi pc

20. Eventos como Cubi loco es normal que haya lag, sea el juego de navegador o no. A veces juego otros MMO y cuando hay eventos con muchísima gente y muchos NPC's que aparecen (una Boss Fight por ejemplo) siempre hay lag, tengas el PC que tengas aunque tengas todo a gráficos bajos, aunque eso no importa demasiado en esos momentos.

DarkOrbit en 3D la verdad es que es muy estable, incluso en un portátil viejo que tengo, en 2D no puedo decir lo mismo :confused:. Si tuviese un cliente descargable seguramente mejoraría bastante en aspectos como el lag de conexión, ya que no dependería tanto de internet como ahora para cargar mapas y naves. El lag debido al ordenador de cada uno desaparecería si cambian el motor Flash por otro, pero lo veo complicado en un período corto de tiempo. Aun así en PC's viejos no desaparecería del todo, ya que los años van pasando y los ordenadores mejorando, y por desgracia hay que ir actualizándolos o comprando otros para tener un buen rendimiento en general, no sólo el juego. No me quiero meter en las posibilidades de cada uno, ya que varía bastante dependiendo el país, pero un ordenador para jugar decentemente este juego es cualquiera que se pueda comprar ahora mismo, no hace falta uno de la NASA como dicen siempre :D

Thread Status:
Not open for further replies.