Comunidad de DarkOrbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¢няιѕтιαи™, 16 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, no me gusta mucho abrir temas, leo el foro todos los días aunque no escriba mucho, pero me apetece dar mi opinión acerca de la comunidad de este juego y ese dilema que tienen muchos sobre seguir jugando o dejar de jugar.

Para empezar voy a analizar un poco esta comunidad; donde hay gente que no busca problemas con los de su empresa, respeta a los demás... ya me entendéis; por otro lado están las personas que roban aliens, están todo el día insultando por chat y solo buscan problemas. No me meto en qué es lo correcto y lo que no, cada uno es libre porque este juego te deja elegir qué hacer.

Por otra parte, hay gente que deja de jugar y luego vuelve (cosa que hice yo). Yo, por ejemplo, dejé de jugar unos dos años, no porque no me gustaba el juego, sino que fueron otros motivos. Otra cosa que sucede con este juego, por experiencia propia y de otros, es que puede llegar a ser adictivo. ¿A quién de los que estamos aquí no le pasó algún día que estaban pensando solo en el juego y lo que ibais a hacer en un futuro?

Este último punto sobre porqué juega alguna gente es porque me llevo encontrando durante los años que he jugado, con algunos que prácticamente no jugaban y simplemente cajeaban con programas, yo les pregunto porqué juegan si no disfrutan el juego y parece que ni les gusta, y siempre me responden que si no, no serían fulles y no avanzarían. Yo prefiero jugar normalmente y tener una cuenta menor, pero pasármelo bien con compañeros del clan o amigos, ya que creo que un juego debe ser jugado por diversión, aunque también lleve un poco de sacrificio.

Para terminar, quiero decir que a este juego le tengo mucho cariño, porque cuando me creé la cuenta en 2009, aunque no juego demasiado (podéis ver mi perfil en mi firma, aunque tengo otras cuentas), descubrí todo el mundo del PC, Steam, muchos más juegos, empecé a interesarme por la informática (tanto que tengo pensado estudiar la ingeniería), etc.

Solo quiero ver vuestras opiniones, y espero que respetéis la mía, ya que siempre digo lo de que todas las opiniones son válidas (quitando tonterías).
    Saludos :D

2. Eso si amigo, pero la verdad, esas cosas es lo que hacen a DarkOrbit divertido, cuando yo era peke, era divertido ver como otro jugador de mi misma empresa buscaba problemas, ay me veías a mi y a mis amigos intentándolo matar con x3 y con todo. Lo mismo con los que roban aliens, obviamente yo no me quedaba con los brazos cruzados, me metía con ese jugador y lo atacaba hasta crear guerra, eso era lo divertido.

Y la verdad prefiero un juego con pocos jugadores legales que a cientos de tramposos. No es justo que yo me mate mejorando mi nave y ellos haciendo trampa.

A ¢няιѕтιαи™ le gusta esto.
  3. Coincido contigo, no es una crítica, simplemente me apetecía hablar sobre el tema, y como no había ningún tema en el foro lo abrí.

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

pos que onda ay de todo, yo personalmente creo que da igual, ay juegos peores que este ( hablo de la gente) como lol , yo no quisiera que el juego se convirtiera en un nido de ratas.
    el juego tiene mucha originalidad y mucho jugo que sacarle asi yo voy a estar muchisimo tiempo mas y lo digo seriamente.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  5. Sectum

Sectum Guest

Hola ¢няιѕтιαи™

Concuerdo con lo que comentas. Creo que la gente a veces se desespera por "crecer rápido" antes que por divertirse, en realidad a mi no me molesta aconsejar a las personas para que obtengan mejor equipamiento y demás...lo que si es cierto es que a veces se meten de lleno en eso y dejan de lado lo 'importante' que viene siendo pasar un buen rato. Los juegos, en su mayoría, son pasatiempos...no digo que no se tenga que crecer, pero a veces la gente quiere estar 3 o 4 horas pegada al PC recogiendo paladio o cajas sin hablar con nadie...eso es lo que hace tedioso el juego. Se supone que uno debería entrar acá a "despejarse" y a relajarse, aunque ahí ya nos pondríamos a hablar de la personalidad de cada persona. (Y hay muchos que hasta rompen los vidrios solo porque los destruyeron)

Saludos.

A PEPSIMAN, P#ØΞŇIX y EL_Pala les gusta esto.
  6. P#ØΞŇIX

P#ØΞŇIX User

Lo que pasa es que DO va decayendo por culpa de la comunidad egoista que hay (claro no digo que todos sean asi solo en algunos server son asi de malas personas por asi decirlo) y los jugadores UFE que se dedican a hacer bullying excesivo tanto en paladio o en mapas bajos y no dejan crecer a aquellos peques que tratan de esforzarse para agrandar su cuenta, por ejemplo en mi server el clan TOP 1 que son de MMO se dedican a matar a todos aquellos que sean EIC y no los dejan progresar, a mi me tienen en la mira en paladio cuando ellos estan todos literalmente que pertenecen a ese clan me atacan sin yo haber hecho jamas nada, y no solo conmigo tambien lo han hecho con otros que no pertenecen a su clan porque hay jugadores EIC que pertenecen a ese clan y tambien auyentan hasta los de su misma empresa... pero ya son UFE y para colmo en paladio y con un rango altisimo ocea que rayos? si ya son tan full que hacen hay? simplemente hacer bullying y creerse los reyes y dueños del server por el simple hecho de que casi todos los de su clan estan en el TOP 10 (-_-) Y lo peor que algunos VRU aliados de ellos tambien hacen lo mismo pero son muy pocos porque la mayoria de VRU en mi server son por asi decirlo anti parabolicos en cuanto ven a un EIC solitario que no pertenece a ningun clan importante no le hacen nada mientras no les ataques o les quites las materias al pet de ellos, y por lo menos aveces es que paladio esta en "PAZ" pero cuando estan los miembros del clan TOP auyentan a todo que sea EIC o que sea EIC y no pertenesca a su clan hacen lo imposible por desterrarte de la zona ellos siempre estan en las horas de la mañana y medio dia ya por la tarde y noche es que apenas y puedo paladear sin que me molesten... En fin lo que quiero decir con todo esto es que BP creo que no sabe sobre estas cosas y lo que hace su misma comunidad de jugadores para ahuyentar a nuevos jugadores y les evitan progresar por este tipo de cosas es que la gente se va o se aburre porque ocea cualquiera pensaria "a claro no me dejan progresar pero ellos si pueden hacerlo y lo peor es que ya tienen todo el equipo elite y se quedan hay para auyentarte y dominar la zona simplemente porque les da la gana" hay la persona tendria dos opciones si se cansa se va del juego y si se aguanta la paliza, trata de ser estrategico como por ejemplo yo en mi caso desde hace un mes me he dedicado a sacar cuentas de las horas y horarios que ellos se aparecen para tratar de aunque sea progresar muy poco a poco sin que me destrozen la nave a cada minuto.

7. los clanes que dominan paladio casi siempre es por la unica razon de la mision de destruir naves en ese mapa no recuerdo si son 500 o algo asy y la unica forma de lograrla rapido es mandar guerra a todos los clanes que vayan a paladear es parte del mismo juego si tienes lvl para estar ay deves estar bien equipado lo prinsipal es equiparse y luego el lvl se da por si mismo solo y es realmente mas divertido ser peke que full ya que de peke juegas con tus amigos y te emosionas cuando por primera ves matas un bos sibe entre tu y tus cuatro amigos eso nunca se olvida ni que desir cuando miraba un inva y por chat uno ponia inva y a correr todos el inva llegava al portal y solo estaba ala vuelta y vuelta y en ocasiones asta susurran por que no sales y lo mas clasico le dispara uno y salta y luego el otro y asy estamos asta que ve que ya le vajamoso un buen de vida y se aleja y adarle entre todos y contodo y boom muere se yeve uno o dos pero muere que emosion de vole a aun inva ya de full no te divertes de esa manera ya

8. La comunidad de DO ha decaido, ya no hay el mismo solidarismo y espiritu de guerra entre empresas de antaño...

Ya ni siquiera los generales son jugadores dignos de admiración como alguna vez lo fueron...

9. jeje tiene toda la razón

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ¢няιѕтιαи™:

Ya tienes las opiniones de varios jugadores a tu tema.
    Gracias a todos los que han aportado su respuesta ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas