(¿) Con cuantas energias se puede armar(?)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♪◊kΘk؆Θ◊♪, 6 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a ustedes.

Quisiera saber con cuantas energias se puede armar una zeta, llevo 65/111 y si es posible rentaria meterle uridium, lo mismo me pasa con una alpha llevo 29/34 partes.

Gracias por sus atenciones prestadas.

2. eduleo007

eduleo007 User

En todos estos años que arme zetas y kappas (ya soy full havoc y hercules) pues me di cuenta que es mas rentable comprar con uri las energias que juntandolas con paladio porque las probabilades de que te salgan partes de dicha puerta aumentan de eso estoy seguro, pero respecto de cuantas energias para armar una zeta pues te dire depende de como las tires yo la hago de a 100 y cuando ya estoy por las 70 partes pues le tiro de a 10 en 10 usando los multiplicadores minimo de x3 y de esa forma casi siempre las armo con 1500 energias y si sacas las energias con paladio hay una gran probabilidad de que las armes con unas 1700 a 1900 energias dependidiendo de la suerte, ahora en cuanto a las trilogias de alfa,beta y gamma es un poco mas elevado el precio en relacion uri/paladio pues es la misma regla yo con full energias juntadas con paladio pues me cuesta algo de 5000mil energias armarlas las 3 pero con uri sin descuento ni nada unas 4000 energias incluso aveces 3500 energias pero si recien estas empezando a crecer pues te recomiendo hacer full zetas porque hacer trilogias con equipamiento basico incluso teniendo unos cuantos lf4 y sin mejoras pues es muy pesado y costoso en comparacion con el avance que ganarias con zetas, pero aplicando lo que mas arriba te dije y algunas opiniones mas de otros pilotos que te respondan (porque cada piloto puede tener diferentes experiencias y estrategias) se que te ira bien cuidate y suerte ;)

A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ le gusta esto.
  3. morfeo

morfeo User

Amigo unas 800 a 1000 las ultimas 10 piezas se complican , si tienes descuento y premiun es mas rentable hacerlas con uri la verdad uno con 70 a 80 k uri arma una z con descuento y si es domingo recompensa doble es mucha la ganacia , el paladio sirbe para comenzar pero apenas matas cubos o boss clon solo rinde mas que paladio , es mi opinion . yo las tiro de a 10 y me sale rentable pues de 100 en 100 gastas mas uri pero no hay una tecnica milenaria para hacer gg cada piloto tienes sus trucos , cren que le funcionan pero lo qu es rentable para mi puede que para usted sea un despilfarro , yo con cubos o boss clon saco relajado 50 a 90 uri al dia jugando unas 4 horas pero depende de los inva,s guerras etc , el paladio para ser rentable debes recojer mino 25 piedritas por minuto i es muy complicado por los invas o guerras hay le dejo la inquietud .

4. Chusma

Chusma User

La zeta la puedes hacer de 1400 hasta 2500 energias, segun como las tires y la suerte de aparecer las piezas,
    el promedio siempre se te va mas para arriba que para abajo.
    La zeta es la mejor gg y la mas facil para mejorar la cuenta por los premios que da cuando la terminas los domingos que
    hay premios dobles.

Alpha Beta y Gamma como 5000 - 5700.

Meter uri solo sirve si usas descuento los fines de semana con descuento en gg tendrias que juntarte unos 300k
    de uri por lo menos para eso y hacer varias zetas.

Cada jugador las tira diferente, solo recuerda que despues de las 70 - 80 partes no es bueno tirarlas de a muchas
    porque desperdicias muchas energias.

5. las últimas 5 piezas yo las hago con 500 energías, son las más difíciles viejo

6. Hola ♪◊kΘk؆Θ◊♪:

Espero que las respuestas de tus compañeros te hayan sido de utilidad.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas