Con cuantas piezas montar el apis?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por BlackBull-Avenger, 6 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Y porque no esperar a tenerlas todas? que he visto gente que recomienda montarlo cuando te faltan 20 piezas o así

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

no todos son boteros o meten dinero
    las pocas llaves que se consiguen hace que algunos jugadores lo armen a las 20 piezas por que de las 20 para arriba el descuento por pieza baja considerablemente por lo que no se ve gran diferencia y se ve como un precio razonable a la pieza 20 ya que la octaba iris tiene un valor de 200 mil uridium
    pero el que pueda conseguir llaves rapidamente seguro se esperara
    (sin mencionar que ahora cambiaron los % de probabilidad de las piezas apis, antes no se sacaban tantas, ahora con 50 llaves saque 11 piezas en 1 solo mapa)

3. de la pieza 1 a la 20 le quita 40 mil uridium por pieza, de la 20 a 35 creo que es, quita 7.500 luego 5.000 hasta 45 queda en 0

4. Ahh vale. pero igualmente si no tengo prisa en tenerlo tampoco pasa nada por esperarse no?

5. COSMOSX

COSMOSX User

bueno mientras mas iris tengas mas laseres podras equiparlas, por lo tanto mas daño.xD.

6. ivangomez2

ivangomez2 User

el apis siempre es mas facil te quiero ver armando zeus xD

7. COSMOSX

COSMOSX User

yo espero que me toque el zeus como el apis , de un cofre xD

8. Sayrhok

Sayrhok User

Yo aun no armo zeuz y ya tengo apiz armado y de repuesto jaja, el Zeuz se termina comprando

9. Berthier

Berthier User

Hola BlackBull-Avenger

Espero que hayas recogido las opiniones de nuestros compañeros y tomes una decisión que se ajuste a tus necesidades, agradezco la participación de nuestros pilotos en este tema.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas