Con cuanto saco alfa beta y gamma?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™, 8 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Segun su vasta experiencia, me refiero a los usuarios que solo sacan esas gg"s
    con cuanto suelen sacar solo 1 alfa 1 beta y 1 gamma? pues a mi me sale un
    poco cara pero en fin a ustedes cuanto les sale?
    Derrepente y cambio por esa estrategia de solo sacar 1 gg de las trilogias.

A yeisonmontiel le gusta esto.
  2. paladio, paladio, paladio y mas paladio

3. Comprension lectora..!! Si digo cuanto es cuantas energias o uridium pues ahora andan saliendo caras las puertas
    por la nueva actualizacion.

Última edición por moderador: 16 Abril 2015
  4. 200.000u 8-9 gg's y sobra uri

5. Nose. Ami me dijeron que eso se montaba con 3500. Pero nose. Ultimamente intento armar Epsilon i de 120energias me salen 5o6piezas asi que imafinate con la trilologia

6. Naîah

Naîah User

7. Personalmente las armo con paquete de descuento del 25%, y me han salido en 240k de uri hasta 300k
    Suerte!

8. uhmmm... es que realmente es un poco extraño antes las armaba con 3600 a 3800 y una que otra vez
    llegaba a los 4000 energias pero ahora excedo tal cantidad e armado las 5 gg con un aproximado en el mes pasado
    con 4900 a 5600 energias, y me sorprende tal cantidad, por eso pido masomenos cantidades
    con las que a ustedes ahora las arman derrepente soy yo y mi manera de sacar las gg´s ya que derrepente a cambiado.

9. ami tambien me ha pasado pero en zeta, me arme una con 2300energias i la ultima con 2000

10. ™•╬──♥MiIkito♥──╬•™ Con 5500 Energias e Logrado Armar 2 Alfa, 2 Beta y 2 Gamma. (Espero eso ayude a darte unas Cordenadas)

11. yo tambien tenia duda sobre la trilogia ahora mi duda es es mas factible tirar de 1 en 1, de 10 en 10 o de 100 en 100 ?

12. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas