con cuanto uri para armar zeta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por repster, 3 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. repster

repster User

cuanto uri se nececita actualmente para armar una zeta?

2. Shirohige

Shirohige User

Pues depende de en parte tu suerte y si sabes aprovechar los multiplicadores, Yo armo Zetas con 120 y 140 mil en algunas ocaciones,
    y Kappas que son mas piezas entre 150 y 170 mil. Todo esta en saber aprovechar multiplicadores

3. de 150.000 a 200.000 Uridium, o sea 1,500 a 2,000 energías.

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

2500, mi caso siempre me sale asi,

5. Sectum

Sectum Guest

Hola repster

Ya te han dado algunos consejos, mi recomendación es que si tienes acceso a paladio o mapas PVP vaya de vez en cuando y no inviertas todo el uridium en una puerta. (Ya que aunque recuperas algo con la recompensa, es mejor usar el uridium en cosas permanentes...ya sea en mejoras, formaciones, P.E.T) Pese a esto, si consideras que tienes tu nave lo suficientemente avanzada como para detenerte a pensar en esto y no tienes más cosas en que gastar tu uridium, pues no hay problema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas