Con el evento pirata aprendí que

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═James·мссloud═─FJ♥, 13 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Si le hubieran puesto horarios el juego sería justo, porque con mucho vicio y muni apenas voy por 7500 o 8 mil puntos, ya que no puedo jugar 24 horas al día, pero si hubieran puesto horarios como el demaner, todos tendriamos practicamente las mismas oportunidades que los bots xd

2. ericklol94

ericklol94 User

Jeje amigo los magma drill se usan contra jugadores leete las FAQ´s además ese man del que hablas no es la capacidad fÍsica simplemente usa BOTS pero si te creo que haga combos mira para saber el comportamiento de un bot es simple; el bot por lo general no habla por chat sin embargo pocas veces el mismo jugador utiliza la cuenta solo para dejar descansar al bot maximo puede ser 3 o 2 de descanso ya que el bot es perfecto en todo pero tiene funciones que lo ahcen parecer una persona: (fallar al tomar recursos o cajas para asimilar a un jugador)
    si ya de plano varias personas tienen autoclick aunque no me quejo ya para que casi no los banean o algo

3. ericklol94

ericklol94 User

Exactamente a que te refieres con horarios?

4. Creo que no entendiste el mensaje yo se que los magmadril son de pvp, por eso dije que seria la explicación que le darian a esos combos bestiales? que parte no entendiste? dije que eso me pegaban a mi, no a los bichos.

Pues jugaste el evento demaner? solo aparecia de tal hora a tal hora ejemplo 7 am a 10 pm ( EJEMPLO) si con los piratas hicieran lo mismo "que solo den puntos de tal hora a tal hora" pues los bots o naves con multiples pilotos no tendrian tanta ventajas ya que por ejemplo si ponen el evento 6 horas, muchos jugadores podrian hacerlo en igual de condiciones, cosa que nos es imposible igualar ahora cuando el evento es de 24 horas seguidas, no se si me entiendes? ejemplo yo viciando, con x2 y x3 puedo hacerle competencia a un boteros por unas 4 horas o 6 digamos, pero ya el cansancio, las obligaciones, el aburrimiento me ganan y abandono, pero en las otras 18 horas del dia el botero sigue. Con horarios el evento hubiera sido mucho mas parejo

5. Kanon~

Kanon~ User

es verdad deberia haber un horario variado todos los dias, estar las 24 horas no es facil :(

6. ericklol94

ericklol94 User

yo lo veria como inutil o por decirlo de otra manera inecesario porque imagina que los demas que quiern hacer puntos a cierta hora y no pueden por los horarios no inventes ademas hay personas que ni les interesa bichear por los puntos a penas pude hacer 200p y eso por misiones la verdad viejo esos de los horarios no es una buena idea

7. pues eso seria una buena razon para poner los horarios, al estar dando puntos todo el dia estan los mapas piratas llenos de gente full y te matan a cada rato, con horarios habria ratos ke se podria hacer las misiones trankilamente

8. Entonces segun tu los eventos no deberian tener horario por si alguien quiere participar cuando le salga del alma? vale, que el spaceball sea todo el dia, que el icy sea todo el día, etc, con horarios es la mejor forma de que funcionen

9. Este tipo de acontecimientos no funcionaria por horario por que estatian privando a los jugadores que no pueden participar en el evento a determinadas horas, como paso con el demaner siendo que aquellos jugadores que solo podian entrar de noche no encontraban el evento activo.

10. pero de ke sirve participar si no puedes llegar ni a los 100 primeros porke los demas estan las 24 horas del dia con el evento?

11. Por eso es un top, compites para llegar a estar entre los 100 mejores, los que estan ahi es porque se lo han ganado si bien no apoyo este tipo de eventos en un juego como darkorbit donde el desequilibrio entre los jugadores es bestial.

12. esque nadie esta obligado a estar entre los 100 primeros si quieres estar ahi te va a costar si todo fuera facil no tendria sentido si quieres ser top hay que estar activo.

13. Yo soy full total, Y apenas pude hacer 4000 puntos, Cuando fui a ver la Clasificacion ahi nomas, Deje de matar piratas y me puse con cubos o cajas de bonos, Es perder el tiempo....Siempre ganan los mismos.

14. Los Ubr-100 no son tan efectivos en Pvp son casi como ecos

15. :v entonces soy botero porque no hablo en chat xD ? existe poca gente como yo que tiene desactivado el chat por no ser alguien sociable (si este juego tuviera sistema de tradeo/comercio como muchos otros juegos online, si usaria mucho el chat, porque soy mas de recoleccion, compra y venta de items que ser sociable en videojuegos) yo la verdad me aburro andar en los chat del DO y no me interesa conocer gente, en AG4 me mataban por eso, porque yo nunca respondia al chat (ya que lo tengo desactivado) y me hicieron seguimiento por 1 ridiculo mes varios clanes, me cambie mucho de empresa aun asi me atacaban donde me vieran, me cambie de nombre y todo hasta el pet, pasaba lo mismo, y decidi irme del server, me invitaron a clan (por mensajes privado) pero yo no acepte y solo ignore los mensajes, hay gente que no entiende que algunas personas preferimos no andar en grupos XD

En cuanto al evento, es para los mas fuertes, el mas debil debe hacerse a un lado, sea legal o no, asi es DO y siempre lo a sido durante mucho tiempo

16. Siempre la misma historia de llanto? No decimos que por no hablar por chat sean bots, tienes comprensión lectora? :VVVV

17. Eso es mentira yo soy top y nunca e boteado o echo trampa, llevó 9 años jugando en promedio una hora u hora y media al día, yo no soy de esa gente que hace hades y tengo buen rango fui general pero ahora con las hades y la gente que solo hace esa puerta me han degradado pero tuve los rangos más altos y dos veces con 0 trampas.

Solo es saber que hacer y que no hacer soy full completo, en este evento termine de hacerme de los 36 Hyperplasmoid de la cyborg,ahora a conseguir full Magmadrill.

Tengo todo lo que hay por a ver en el juego nunca e echo trampa, ni tampoco me mato jugando como muchos piensan yo lo único que hago es invertir en premium y descuento con eso haces mucho uri y puertas muy baratas, cuando eres full es muy fácil hacer uri y no se necesita hacer mucho uri como mucha gente dice: que hace cien mil esa gente es las inexperta, ese tipo de gente que se gasta todo solo por presumir, hay muchos eventos que dan mucha municion: la gg del terror da misiles (hellstorm) los dos años la eh jugado y eh juntado casi 2.5 millones de misiles de uri y sólo con completar la gg, en la permafrost junte 4.7 millones de rsb con el simple echo de pasarla yo se que es difícil mantener una cuenta y más si eres muy novato por que eso es la gente que tiene 3 años o menos jugando es novata esa gente no sabe administrar sus recursos.

Cuando eres full completo el uri se hace por si solo (sin jugar mucho ganas mucho uri 300% mas que una persona que no es ni full iris), así q no ve gran a decir que solo hacen trampa, si no saben como se juega el juega no hablen por hablar yo soy ese tipo de nave que pega una barbaridad y no por eso hago trampa, cuando se den cuenta de cómo jugar y administrar sus recursos serán buenos jugadores y admirados por muchos pero si son de esos que solo se quejan son de esa gente que apenas está conociendo el juego.

Última edición: 25 Septiembre 2017
  18. las misiones estubieron pobres en cuestión de uri pero de aceites esta genial

19. A y los primeros top son los que juegan hasta 4 o 5 personas en la misma cuenta , ¿como competir?

20. Si no preguntenle al mossiih en el evento pasado xD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas