CON ESFUERZO LAS COSAS SE CONSIGUEN :D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por josehernandezperez, 29 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas gente, me presento, juego en Hungria 1, soy de EIC lvl 17, empeze hace solo 1 mes y medio y todo lo consegui con esfuerzo, apostando, paladeando, matando, sin comprar nada de uri, solo ayuda de conocidos para algunas pruebas, pero por mayoria, todo yo solo, ya tengo 516 millones de EXP, 1.500.000 de honor, diseño solace, 31 lf3, 16 escudos morados, 15 motores elite, 8 iris subidos todos a lvl 3 hoy, PET lvl 12, con 4 modulos lvl 3 (kami, recolector de materias, de cajas, y reparador) 7 PI, tengo hechas 4 alfas, 4 betas, 2 gammas, 2 lambdas, y ahora estoy completando mi primer delta y zeta, el titulo que ven ahi, dice "jefe de jefes" en hungaro, el cual consegui en mi primer lambda, los que quieran probar este server el cual no hay mucha gente pero si la mayoria full elites, nos vemos en el mapa y pueden hablarme cuando quieran :D saludos a todos, y para los que recien empiezan sepan que con perseverancia y dedicacion y esfuerzo, se pueden conseguir las cosas, y espero seguir mejorando.

Aca pueden verme.

Última edición: 29 Marzo 2016
  2. xq en hungria?

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola josehernandezperez,

gracias por compartir tu vídeo esperamos poder ver más.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas