Anuncio Con permiso de los administradores

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 26 Junio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Tengo años jugando darkorbit y ahora que regreso e notado que hay mas bots que jugadores , veo que el scrip que usan en darkorbit no les ayuda mucho a los mods de darkorbit por eso ahora quiero aprovechar que pienso ayudar al juego haciendo publicidad en tiktok y demas para atraer mas personas al juego como tambien si darkorbit me lo permite , voy a poner fotos y videos de jugadores que este boteando en este enlace
    junto con su ID de jugador mas nombre para que los administradores tomen cartan en el asunto para castigar a estos jugadores que hacen trampa una cuenta de darkorbit no se puede hacer full todo en un mes se requiere mucho tiempo para hacerlo , asi que jueguen limpio que no nadamas es porque darkorbit hace actualizaciones y demas son ustedes que hacen trampa en el juego usando bots y que incluso hacen cosas inlegales como vender cuentas de darkorbit fuera del mismo juego asi que que yo me encargare si asi los administradores lo permiten voy a subir fotos y videos de los jugadores que este boteando
    Asi que jueguen limpio y dejen de usar el bot !
     
  2. LYE_LEGEND

    LYE_LEGEND User

    mmmmmm tal vez si implementaran un nuevo sistema anti boteo y crearan un nuevo servidor seria genial, por ejemplo hace unos dias cuando de repente dejaron de existir los bots por un script que lanzo darkorbit los mapas estaban limpios, es decir se podia matar aliens pero a la vez estaba bien saturado de invas mega fulles de 2 o 3 combos ya te mataban y era resultado de ello, los boteros que se hicieron full pues salian a matar y era un caos, pero si se abriera un nuevo servidor con el sistema anti boteo soñado claro que me cambiaria y promocionaria por youtube y otros medios dicho juego, mientras no tiene caso
     
    A comeback le gusta esto.
  3. skarlet70

    skarlet70 User

    el problema de los bots es tan antiguo que no causa daño al juego,,,, lo que si molesta es el autoclick que hace la pelea desigual,,,el combo perfecto en automatico y poder pegarle asi tire pem o se camufle,,, es una pelea perdida..............lo otro eran los trenes que fue lo peor hizo imposible hacer algunos eventos
     
    A comeback y LEX_ONE les gusta esto.
  4. KillMe6352

    KillMe6352 User

    No lo único que le hizo fue servidores vacíos y objetos casi imposibles de alcanzar si no usas bot, solo eso
     
  5. si quisiera los hubiera eliminado hace rato, con solo colocar un captcha a los bots ya con eso los deja inutiles, el dia de la actualizacion dejo a los bots inservibles



    asi que ellos no les interesa

    ahora el bot es necesario el juego es mas caro de lo que era antes es increible lo caro que es avanzar, yo llevo dos semanas jugando y ni con las energias extras que hice del evento solar soy ni medio full es una locura lo caro que es este juego

    si van a quitar el bot o restringirlo del todo por lo menos que las misiones del juego den un x10 de la recompensa que ya dan , o que inventen un potenciador x10 de recompensa de misiones , por que ahora mismo el bot es la unica forma de subir de equipamiento en el juego es una locura lo caro que es jugar o a menos que bajen los precios de la tienda de pago real como tienen en el server turco​
     
    Última edición: 27 Junio 2024
  6. AresPvP

    AresPvP User

    Ya tienen un captcha anti bot. Pero él mismo bot lo resuelve, hace poco BP movió algo posiblemente por error que dejó inútil el bot y ellos lo resolvieron en horas. Simplemente BP tiene 6 programadores encargados de 10 juegos de porquería. Hay u chisme por ahí que están en una beta de unity player, pero o les alcanza el dinero para el unity o para el antibot. Yo te apuesto a qué dejarán el juego como navegador con unity y no como cliente para que siga la fiesta con el bot
     
  7. AresPvP

    AresPvP User

    Ya a estás alturas del juego, el bot y el multi empresa se coronó como parte del juego, olviden que las cosas serán como en 2011 o algo así. Cuando conocí el juego duraría menos de 2 años jugando para una empresa pero ya más de 8 años jugando con multi empresas, lo mismo ocurre con ddeigrar, ser rata, tóxicos, no ayudar etc. Simplemente creo que ya nos acostumbramos solo que nos negamos a aceptar... es como dijeron en 2018 en el post oficial de multi empresas ¿que hacer? Dónde el mismo equipo dijo que la gente buscará formas de hacer multi empresas... No quiere decir que está bien solo deja en evidencia la poca o nula capacidad y desinterés de la gente que dirige está vaina
     
  8. a dia de hoy es imposible eliminar el bot todos los juegos estan asi, vengo de el wow y es peor, el captcha no esta implementado por que lo unico que le aparece a los bots es recojer unas cajas rojas o negras en un circulo y ya
     
  9. Todo sucedio porque hubo unos jugadores que quisieron ser full de la noche a la mañana de manera gratuita. Ya han dicho los desarrolladores que el juego fue diseñado para crecer tu cuenta dentro de un año. Pero bueno... este tipo de jugadores quieren las cosas rapido y gratuito (sobre todo rapido porque ya sabemos que pagan licencias para usar el bot). Todo esto ocaciono la creacion de mas jugadores full los cuales se dedicaban a molestar a los jugadores mas debiles, lo que hacia que muchos se dedicaran a botear o abandonar el juego.
    Actualmente ya a bigpoint no le conviene acabar con los boteros pues son los unicos jugadores que quedan. por lo menos el 95% de los jugadores activos son boteros, y se ve que si le meten dinero aunque no de forma legal ya que se las arreglan para pagar menos con las cuentas turcas.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  10. Con un poco de inteligencia solo haciendo las misiones diarias, si quizas los fulles , te maten en algunos eventos, pero te desconectas y vuelves al rato ,, luego todo es personal ,, gg´s trilogia, eventos en solitario, eternal, por otro lado la sobrecargas en eventos por muchos boteros tambien es una mala pasada , aunque se soluciona si juegas temprano, o te pones una meta , para aprovechar, recuerda que alguien que juega a mano es mas inteligente que un robot programado y facil de predecir,, ya en programas para pvp , es otra cosa ya que tu te la tienes que buscar
     
  11. en algo q si he visto q afecta demsiado el bot es en cubos y el npc de bl , literal se la pasan ahi 5 bots todo el dia haciendo uri infinito y despues con lo q farmean van a eternals
     
  12. AresPvP

    AresPvP User

    Diría que se tardaron demaciado en implementar cosas que la gente pedía y quitaron cosas que solo estorbaban la jugabilidad, la recompensa doble la pidieron desde hace mucho, paladear a mano es horrible, los perdigeros llegaron cuando todo mundo se fue, el cpu de antipvp llegó cuando todo mundo se fué, la gente pedía más x4 y hasta 18 años del juego seguimos con la misma recompensa y fuente de x4, a última hora ponen misiones diarias que den 4000 de uri y así un etc... Simplemente se siguen haciendo los exquisitos y bueno ahora con tanto pago turco pues que bueno que si le van a pagar sea con dinero devaluado xD

    Al juego le faltó ponerle cosas que lo hagan casual y por otro lado ya DO y los juegos de navegador habían pasado de moda y solo es un desgaste de pasiencia los mismos jugadores viejos.
     
    A UnforgottenJR y Bombardero-RAF les gusta esto.
  13. madre mía que colmena de Bot
     
  14. PROXIMO9

    PROXIMO9 User

    No es que BP no pueda hacer nada, claro que pueden hacerlo, pero eso significaria la caida de DO, alguien menciono que esos jugadores representan el 90% del juego y es correcto, los servers estan activos gracias a eso y BP lo sabe, el script o sistema anti-B0ts no esta hecho para erradicarlos al 100% sino para llamar la atencion, por haya en el año 2013 se hizo un baneo masivo y creeme le tomo muchos años al DO levantarse y se levanto gracias a esos mismo programas, el juego es una basura y este ultimo evento es la prueba de que ya ni esfuerzo le ponen en crear contenido, hablar de esto te lo hacen ver como un tabu pero ellos estan al tanto deque o eliminan a los B0TS o cierran el juego
     
  15. skarlet70

    skarlet70 User

    se cumplio tu pedido ..mas baneos ,,jajaa al final me quedare jugando sola con mi pet ...jajajajaj
     
  16. PRIMER FOTO DE JUGADOR QUE HACE TRAMPA EN EL JUEGO
    NOMBRE
    RΞÐ-BØY-ALØИΞ
    Se la pasa boteando en BL DE 2-8
    Se monitorio y dio seguimiento de 8 horas
    [​IMG]
     
  17. SEGUNDO JUGADOR CON BOT SE LE ATACO NO RESPONDIO AL ATAQUE BOTEO DE 12 HORAS SEGUIDAS
    Nombre: ༒ŇƗǤǤΔ༒
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. Jugador 3 se monitorio y uso bot durante 5 horas
    Nombre: FyreStryker [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. debes tener mucho tiempo libre xD, eso no son pruebas de nada, la única forma de que bp banee cuentas es que estas hayan farmeado mas de 3 das seguidos sin descansar humanamente es imposible farmear mas de 3 días

    legalmente eso que presentaste no son pruebas xD

    deberías salir mas a ver el sol

    por cierto confirmado sale el cliente de unity ahora si cero bots, si al cazo quedaran los autoclicks para farmear cajitas pero lo dudo a menos que BP implemente el bot en el cliente del unity :v
     
    Última edición: 6 Julio 2024
  20. Tengo un programa que los detecta facilmente