Soporte ****** Con Pushing! por EVENTO...

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por •●«─CENTAURØ─»●•, 10 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. es gracioso como se queja de los 3 primeros tops del evento cuando son los mas full elites siempre los que no necesitan de pushing solo pasearse por todo los mapas matando gente por que son full elites en AG1 estan muy alborotados los invasores lo unico que veo en esta publica es a alguien envidioso que no es full elite y cree que los mas fuertes son tramposos XD que gracia da as intentado hacer pushing? no lograras ni 10 mil puntos por que no es facil como creen XD

2. a mi no me interesa que servidor seas, yo soy full elite y pasearse por los mapas matando a todo mundo no es posible ,si salen fulles con sus escudos eternos sus tres pem seguidos, sus tres confis de escudo de 700 mil cada una, y esa inmortalidad que cuando les quedan 20 mil de vida no los matas ni aunque seamos 4 pegando de 70 mil cada uno sin contar los daños por misiles, si dices eso es porque estas a favor de esto que menciono

ademas hay una pregunta que te puedes hacer porque los jugadores top jamas se quejan de estos jugadores y los vuelan facil, es simple la respuesta, son parte del problema o de otra forma no podrian petarlos como a muchos nos a pasado que entre varios no podemos petar a un jugador,
    y por si vas a preguntar que equipo tengo soy full hercules full mejoras, full havoc, full lf4 al 16 , 40 pi, todos los diseños, o dime que mas se puede tener aparte de lo mencionado para aguantar mas o pegar mas

o mas facil dime que configuracion es la que usan para poder traer 700 mil de escudo cada configuracion y aun asi pegar 65 mil a x4 y arriba de 150 en combinado ,sin mencionar los daños de misiles y el pet o_O

3. poniendo 2ble pote de escudo 4 iris con escudos y hercules y diseño de escudo se llega al millón de escudo y pegas maso menos unos 60 mil osea que teniendo menos escudo llegarías a 65 teniendo todo a lvl 16 incluyendo los lf4, recién lo acabo de testiar XD, también digo que e tenido casos de top que tiran 2 o 3 minas relentisadoras 1 tras otra, o naves q las e matado y en cuestion de 2 minutos se puso en modo dios y no lo mata ni medio server junto,pero bueno no creo que eso se acabe temo que empeore enrelidad .

4. as intentado mejorar los escudos tambien al 16 y siempre cargar doble pote? en vida escudo daño los fulles siempre tienen uri para eso 700 mil de escudo me parece poco es mas pueden cargar 1.000.000 de escudo y pegar 60 mil configuracion jaja la verdad yo no imito configuraciones de otros uso la que me guste pero en esas cantidades imagino que si se puede sacar 74 mil 80 mil con x4 y tener 450.000 o 500.000 mil de escudo pueden sacarle unos 4 lf4 a 2 vants y meterle escudosa esas vants y mantener unos 31 lf4 asta quitar 8 lf4 y mantener 27 lf4 y meterle escudosa 4 vants y tener esa cantidad de escudo y estar entre los 60 mil de daño a x4 eso claro en una pesada una rapida pueden simplemente usar 2 escudos en total y tener unos 100.000 mil 180.000 de escudo y sacar 70 mil o mitad y mitad y sacar 40 mil con 500.000 de escudo mientras corren siempre dependen tambien de diseños que usen y confiar de 70 mil de daño 74 mil esas condiciones solo si se va solo y contando con lo que dices pems camu misiles de acierto y de mas la resistencia es bastante, yo no salgo mucho a invadir y termino matando serca de 50 naves al dia sin la intencion de invadir cuando colocan base defendiendola se mata mucho y no falta el loco que reinicia la base asta 3 veces defendiendo los mapas y si se fuera a invadir me imagino que se mata mas. en AG1 sabes que hacen los EIC y MMO hacen un pase rapido por pvp y matan gente semi afk cajeando y usan sperhead asi que no duran mucho, los vru van a paladio y matan a los que paladean semi afk ellos llegan a un total de 100 muertes por dia lo cual puede acumular asta 8 mil puntos y solo de esa manera por que si invaden mapas altos se llevan mas se camuflan y agarran a los que quedan debiles mientras matan cubos y asi hacen asta 5 muertes por cubo

si eres de esos que piensan que matar con orgullo sin camu tienes serios problemas con el juego y seguramente juegas lol ami me susurran mucho que por que les meto misiles de hielo para que no escapen XD lloran y lloran y esos items estan en el juego para usarse eso ya es estar mal de la adiccion juega de todas las manera creeme es mas divertido tratar de lograr 10.000 puntos con las reacciones de que se te escape que te maten que ganes a andar reviviendo una nave y matarla varias veces te aburres demasiado y consume mucho tiempo preguntate como hacen los jugadores sanos mas bien para tener tantos puntos XD los puntos en modo sano son mucho mas dificiles y ellos si superan los puntos de infectado

Última edición: 13 Mayo 2015
    A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  5. Amigo la unica forma de llegar a tener esos puntos no es haciendo pushing sino invadiendo o matando bichos en pvp, te repito que BP cambio el modo para que las personas no hagan pushing, ahora solamente puedes destruir la misma nave maximo 5 veces, despues de eso te dara poca exp y honor hasta llegar a 0 exp y honor (Creo necesita ser de 10 destrucciones para arriba), si esa persona hace pushing tiene que tener almenos unas 50 naves para poder destruirlas, lo cual es algo tonto, creeme que yo me eh ido a invadir y solo necesito mis minas para infectar jugadores y de ahi es facil destruirlos y invadir y no necesito hacer pushing :s La diferencia de puntos es señal de que esta jugando todo el dia o alguien mas lo ayuda, pero no tiene que ser pushing solo porque tu tengas apenas 1.000 puntos y el 50.000 en 1 dia :s Antes de acusar a alguien ten pruebas de que enserio haga pushing, tu nunca sabes si el jugador invade, mata bichos o hace puertas ;)

Última edición por moderador: 15 Mayo 2015

6. no era necesario tanto rollo, solo hubieras dicho que pegas mucho o tienes mucho escudo, obvio puedes traer cerca del millon de escudo pero asi pegaras poco, me refiero a que hay jugadores asi, traen un escudo enorme y pegan una cantidad de daños impresionante
    casi siempre traigo 700 mil de escudo en la rapida y ellos me la bajan solo de un rafagazo, y yo apenas si les bajo la mitad de escudo siendo que con la pesada pego cerca de 75 mil solo a x4, y aqui no se trata de andar con orgullos se trata de matar sin morir y claro que uso de todo, pero no uso escudos eternos, ni pem triples ni como dice el otro jugador tampoco tiro minas como si fueran chicles,
    y te saliste del tema, de que hay usuarios haciendo trampa para ganar el evento siempre los hay
    por eso es el tema , para evitar que al menos los saquen del evento o no les den nada, y lo digo porque los he visto.

A LuisAlejandro07 le gusta esto.
  7. me hiciste una pregunta del equipamiento la respondi a mi manera no me salgo del tema si los a visto grabelos y envie pruebas al sopporte por que ellos ya no tratan en pushing ellos hace como 2 o 3 años crearon el sistema de que despues de 5 muertes la recompensa baja y a la 10 ya no da nada ni expe ni honor ni categoriza al rango otra cosa a esta gente le gusta manejar todo segun sus politicas lo que es justo e injusto no va acorde con ellos es lo que es legal o no descartaron el pushing ya no trabajan controlando el pushing ahora pregunta es realmente sera ilegal conseguir puntos asi? el objetivo es conseguir puntos hay muchas maneras infectado curando misiones npc matando ahora sera ilegal? no estas ganando mas honor expe ni rango estas participando de 1 evento bigpoint es asi si los grabas y los reportas asegurate de no aserlo con tu cuenta principal si la denuncia sale bien ponte feliz jodiste a quien querias ***** por algo que no te afecta aparte de el deseo del diseño mucha gente a denunciado por motivos diferentes y antes salieron bloqueados ellos mismos ya que para ellos lo injusto y justo no existe es el dinero las leyes tanto impuestas por ellos como tambien si los demandas contrato de bigpoint!
    usa una cuenta recien creada para hacer esa denuncia

8. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Cuando te los topas "sin ayudas", esos mismos que soportan como teflón el milagroso 4vs1, los derribas tan rápidamente que te deja sorprendido.

PD:
    "Sin sus ayudas" no dan pelea, eso si en el chat increpan que los vuelvas a confrontar, que según ellos no tenían "seprom" y "los agarraste en el face". Que me perdonen pero una nave full debe llevar seprom suficiente como para derribar NPC´s y naves enemigas por igual, y no simples 10000 tiros como algunos de esos "superfull" ...

9. jamas dije que iba a denunciar a nadie, solo dije que suceden cosas muy extrañas en cuanto a la clasificacion de los jugadores, no va conmigo hacer denuncias de ese tipo, al fin que cada quien tiene lo que se merece, lo unico es que dijiste que los jugadores que se quejan de esto es porque sienten envidia de los full elite y nada que ver tu comentario de la envidia, yo jamas he sentido envidia de los primeros 10 del top, cada quien juega por sus motivos, al menos yo no juego por lograr un rango o una posicion solo juego para divertirme y a ver a quien vuelo o me vuela y asi desestresarme, y si nos quejamos es porque somos legales , y no nos gusta que gente sin escrupulos haga de este juego algo inservible para divertirse.

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola •●«─CENTAURØ─»●•:

Antes de nada, debo informarte que las acusaciones públicas en el foro no están permitidas.
    Durante el evento y constantemente, se revisan cuentas para ver si cometen pushing. Para localizar a ese tipo de jugadores, el juego tiene sus sistemas propios.
    ¿Alguna otra duda?

Un saludo.

11. es cierto que cuando haces puertas gg en darkorbit te dan mas puntuacion por el evento? si es asi en cuales te dan putuacion en sano o en infectado

12. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ™APOKLYPTO™.:

En el caso del evento que del estamos hablando, las GG no aportan puntos.
    Te facilito qué puntúa en el evento de la marea parasitaria:

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas