Con qué debería seguir?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por →™§ωϊρєя™←, 23 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quisiera que algunos me aconsejaran que compro o con que seguir ahora, actualmente tengo solo 40 mil uridium pero quiero saber en que puedo sacarle más provecho
    Tengo:
    Nave:
    -Aegis (Los dos diseños)
    -Goliath (Todos los diseños de subasta más el que da 10% de vida)
    -Spearhead (El diseño elite)
    -Vengance (Todos los de subasta)
    -Leonov (No la tengo equipada)
    Tengo:
    -8 Iris
    -31 LF3
    -17 Escudos SG3N-B02
    -10 Generadores G3N-7900 y 5 de G3N-6900 (Los de 50 mil creditos que antes costaban 1 mil uridium)
    -Tengo un PET nivel 9 con:
    -Kamikaze nivel 1 (Lo compre cuando recien habia salido el pet hace años)
    -Recolector de minerales de nivel 3 (Para paladio)
    -El modulo de venta de nivel 1
    -Protocolo de radar de nivel 3
    Tambien tengo 9 PI:
    -1 En casco de nave
    -1 En ingeniero
    -5 En energia protectora
    -2 En cazarrecompenza I
    Tenia pensado comprar otro protocolo de radar e irme a 5-3 por paladio ya que estoy armando Zeta para ficheros o Alfa porque tengo 31/34
    PD: Juego en Italia 3, por eso tengo todos los diseños de subasta
    Sin más que decir, gracias por adelantado y perdón por el súper testamento

2. Aaay amigo, estaba pensando sobre "que hacer" con tu cuenta hasta que leí sobre tus PI.

Es sencillo amigo, pero te llevará tiempo. Obtén cuando menos 21 o 24 PI para tener un árbol de habilidades decente. Esto te llevará un buen rato jejeje :B

Stry

3. Concuerdo con Streuner, no vas tan mal de equipamiento pero necesitas subir tus PI, podrías invertirlo en el protocolo: Mas paladio, mas energia= Z mas rapido = recuperas el uri y ganas ficheros y demás. Eso haría yo cx

4. Gora_power

Gora_power User

Sube tus PI y con creditos compra mas escudos y motores elite.

5. Buenas
    Te recomiendo que hagas ZETA, las recompensas a comparación a ALFA son mejores.

Una puerta ZETA la estas armando con "1.500 energías aproximadamente" así podrás reunir ficheros para las habilidades ademas del uridium que te dan podrás hacer mejoras (recomiendo que mejores los iris) y la posibilidad de hacerte a un HAVOC

6. En mi opinión,si lo que quieres es subir rápido. Haz esto:
    1- una semana entera todas las horas de juego dedicadas a paladio..
    2- la siguiente semana pasate las puertas ke has abierto. K deberían ser estas:kappa/zeta/alfa/beta/gamma...
    3- ve haciendo LOW'S que te ayuden si no puedes sólo.

7. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

nose, zetas como todos :D

8. Sectum

Sectum Guest

Hola →™§ωϊρєя™←

Espero que todos los consejos aquí presentados te sean de mucha ayuda. Mi recomendación es que analices bien a qué horas hay menos invasores en el mapa 5-3...siempre hay horas muertas en las que nadie va a limpiar allá, por lo que tendrás más oportunidades para llenar una o dos cargas. Recomendación personal: Mínimo dos cargas al día y verás que en tan solo 5 días tendrás una puerta hecha.

El uridium del combustible lo puedes conseguir cazando barracuda o Anihilator mientras tu P.E.T hace lo suyo, eso te ayudará mucho. Lo que pasa es que es una actividad bastante aburrida pero da resultados si se le dedica el tiempo suficiente.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas