con que hardware consigo una experiencia estable de 60 fps

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por KARENCITA, 25 Mayo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KARENCITA

KARENCITA User

buenas noches, tardes o dias, recientemente estoy por adquirir un kit de actualizacion para mi pc, sin embargo tengo mis dudas, para aquellos que tiene un pc decente que recomendaciones de hardware recomiendan, pienso comprar la ryzen 5 2400g ya que tiene un apu integrado, ofrece calidad de experiencia de consolas, ademas de una placa madre ASUS PRIME A320M-K y 8 gb en ram de 2666 mhz, el precio claro es algo elevado, por eso mi duda, hay alguna configuracion un poco mas economica para tener el juego muy estable, ya que pienso que tal vez la ryzen 5 esta algo sobrada, :eek::eek::eek::eek::eek::eek:

2. erruso

erruso User

Alguna base am3+ gaming, fx82xx 83xx reciclando el disco fuente caja disco desde 100€ subastas. De todas maneras el pc en torno a 500€ esta bien si es darkorbit de sobra. Las graficas integradas no me gustan nada 2-4gb 256bits al menos esterna dedicada.

3. La verdad no tengo mucho tengo 4 GB de ram DDR4, un i3 de 7 generacion, un disco de 1TB, & una tarjeta grafica de 1Gb Nvida GTX 1050 creo y me va super bien.

4. Especificaciones MSI GP63 8RD-638ES Leopard:

• Procesador Intel® Core™ Coffeelake i7-8750H+HM370 (6 núcleos, 2,2 GHz - 4,1 GHz, 9 MB)
    • Memoria RAM 16GB DDR4 2666MHz
    • Almacenamiento 256GB NVMe PCIe SSD + 1TB (SATA) 7mm
    • Unidad óptica No
    • Display 15.6" FHD (1920*1080), wideview 94%NTSC color Anti-glare
    • Controlador gráfico GeForce GTX 1050 Ti, 4GB GDDR5
    • Conectividad
      • Killer Gb LAN
      • Intel Wireless-AC 9560 (2*2 a/c) + Bluetooth 5
    • Cámara
    • Micrófono
    • Batería 6 celdas de Ion de litio 51 Whr
    • Conexiones
      • 1 x salida de auriculares
      • 1 x entrada de micrófono
      • 1x Type-C USB3.1 Gen2
      • 2 x Type-A USB3.1 Gen1
      • 1 x Type-A USB3.1 Gen2
      • 1 x HDMI
      • 1 x Mini-DisplayPort
      • 1 x RJ45
      • Lector de Tarjetas 1x SD (XC/HC)
    • Sistema operativo Windows 10 Home Advanced
    • Dimensiones 383 x 260 x 29 mm
    • Peso 2.2Kg
    • Color Negro

von eso vas de cine para cualquier juego:D

5. Con un buen procesador. Con eso el juego corre bien los fps. Que tenga mas de 3.0 ghz

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

y que sea gama media minimo, yo tengo una compu potente pero de gama baja y los juegos me andan sufriendo.

7. Hola KARENCITA

Ha llegado la hora de cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas