con que no puedo crear temas?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por porcelainisback, 14 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Creo un tema pidiendo ayuda ya que no estoy conforme con lo que el doporte me responde y me lo cierran? Estoy pidiendo a los usuarios del juego que basado a su experiencia me digan que tengo que hacer o que es lo que puedo hacer y me cierran el tema?
    yo no estoy pidiendo que los usuarios me solucionen el fallo solo pido que me digan que tengo que hacer cuando el soporte me responde siempre lo mismo ante cualquie fallo de juego que me quejo, no soy maria dolores que por cualquier fallo esta llorando, en mis 4 años de juego mande solo 4 msj al soporte, y fueron dos seguidos, pero para todos me han respondido lo mismo.
    Que la subasta este mal es el lag?
    que en la arena de entrenamiento luego de ganar una ves me aparesca mi segundo escudo en cero es el lagg?
    Que borre la configuracion del hangar de la aegis y me desaparescan todos los cpu es el lagg?

Mi pregunta es que tengo que hacer si la respuesta del soporte no me ayuda?
    Acaso esta mal preguntar eso?

2. Naîah

Naîah User

Hola porcelainisback

El foro no es un lugar para protestar por la atención recibida del soporte; por favor, asegúrate de explicar muy detalladamente el problema que tratas de reportar, y sigue las instrucciones que te faciliten: si te piden que borres los temporales y hagas algunos ajustes, la idea no es que la culpa de esos problemas sean del lag, sino que el soporte está obligado a seguir un protocolo que descarte fallos que puedan ser corregidos por parte del usuario.
    La colaboración entre usario y soporte es lo que hace que las cosas funcionen. Vuelve a contactar con soporte y sigue sus indicaciones por favor.

Saludos.

Última edición por moderador: 17 Febrero 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas