con que seguir ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por clonmorfo, 7 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. clonmorfo

clonmorfo User

bueno, ya me hice full elite, joya, bien ahi, claro que si campeon....
    ahora la gran pregunta es con que sigo ?
    lei por ahi que la gente le empieza a meter uris y subastas a los ficheros, otros que mejoran los vants...
    la verdad que ninguno me convence, alguien me podria ayudar en esta gran duda que tengo?

ahora nada que ver con lo de recien, que necesito para hacer cubos solo ?

2. NENE.MALO

NENE.MALO User

No se a que le llamas full elite, pero si podrias dar espesificaciones de tu equipamiento te podriamos ayudarte mas.
    Mira el cubo pega alrededor de 20.000 asi que con una aegis y con full lf3 en iris y la nave, full escudos,kamicase ,sab y x3 o x4 y seprom en laser y escudos vas a poder. ( las 2 confis pesadas )
    estos son los datos del cubo
    PV = 1,600,000
    Escudos = 1,200,000
    y el daño lo causan los protegit pero como dije antes es al rededor de 20.000 ( por eso te dije el kamicase, te ayuda a matar a los protegit )​

3. clonmorfo

clonmorfo User

full iris, full lf3, full motores, ful escudos, 14 pi lanzamisiles lvl4, 3 lf4 aegis

4. Odin1891

Odin1891 User

lol cuando leí el post dije Ufss otro que llego a mi condición xD no tenia mas nada que hacer a excepción de las mejoras, hasta que me di cuenta que mi pet apenas y tenia los 10 láseres por lo que empece a meterle toda una fortuna de uri hasta el limited de dejarlo full de casi todo o_O solo me falta mejorarle los LF-4 escudos y un par de protocolos de vida y escudo xD

ahora que veo tu otro comentario ¬¬ no me queda decirte que te falta muuuuucho por lograr xD no mas con los LF-4 gastaras una fortuna o_O entre kappas, epsilon, hades y cofres Ufss

y si hablamos de los hangares, las naves, los PI, las mejoras, el pet, diseños. etc etc etc =_= tienes todo un mundo por conquistar aun xD

5. mira si bien te referis a full yo creo q hay dos escalones:
    1.ahora se podria decir full al que es todo elite 8 iris todos lf3 motores y escudos b-02
    2.uber aquel que ya tiene apis zeus y todos los lf4
    cualquiera sea el caso una ves q conseguiste los items tenes q subirles el nivel porque por ejemplo un escudo normal tiene 16% menos resistencia q un escudo lvl 16 y un laser lf4 normal es un 6.4% mas debil que uno de lvl 16.
    yo en tu lugar seguiria haciendo zetas q dan buena cantidad de ficheros para avanzar con los PI y el uri lo invertiria en subir de nivel los items

6. Full elite??o_Oo_O a eso hoy en dia se le llama peke :p

7. FEDEX86

FEDEX86 User

estas igual que yo y te lo digo de todo corazoon . SOMOS PEKEZZZZ
    PERO NO POR MUCHO JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

8. NENE.MALO

NENE.MALO User

con ese equipamiento no vas poder contra un cubo jamas ,lo mejor es seguir con puertas zeta y kappa .suerte !

9. Sectum

Sectum Guest

Hola clonmorfo

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

10. SPARTANJEG

SPARTANJEG User

necesitaras goli y 2 confis pesadas al igual que refinar con seprom si se puede hacer cubos solo con ese equipo pero si cuesta un poco nunca lo he intentado con la aegis pero la goli si hace el trabajo ojo lo he hecho sin formaciones de vants y goli enforcer sin pet como en el viejo cliente, no que hoy dia todo quieren pet y kami naa

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola clonmorfo:

Tienes varios consejos de otros jugadores de con qué seguir ahora. Personalmente, creo que las GG Zeta te ayudarán mucho por los ficheros y llaves de botín de la recompensa. Pero eso ya es decisión tuya ... :)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas