¿Con que sigo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .ÐIGIŦ., 1 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .ÐIGIŦ.

.ÐIGIŦ. User

Hola amigos, necesito recomendaciones, estoy ahorrando uridium pero no se en que gastarlo, tengo 33k, si gastarlo en mejores o ir por mi primera formacion. No se si tengan alguna otra idea de que hacer con el uri.

Gracias de antemano

2. Depende de que actividad haces, si haces gg's mariposa, si haces aliens taladro, si decides en formaciones

3. Hola .ÐIGIŦ.

Seria de utilidad saber tu equipamiento actual. ¿Ya eres full básico? Esto significa conseguir 16 generadores de escudos rosa (BO2), 30 LF3, 15 generadores de velocidad, el pet de ensamblaje y todos los extras de subasta.

Si te falta algo de eso trata de conseguirlo de la subasta. Si ya lo tienes lo primero que tienes que saber es que si puedes conseguir algo sin gastar uridium intenta obtenerlo de esa forma. Las formaciones solo se puede obtener por uridium y esa puede ser una buena inversión. Recomiendo Taladro ya que sirve tanto para aliens de mapas normales y puertas como jugadores.

Los módulos de P.E.T también podrías comprarlos (solo compra los de nivel 3) aquí ya depende que hagas mas si destruyes aliens o recoges paladio etc.

También el uridium puedes gastarlo en puertas. Específicamente Zeta. Esta te da 50 llaves, 100 ficheros 2 Havoc si tienes suerte, 25 mil de X4 y hasta 45 mil de uridium en domingo con evento de doble recompensa en puertas.

Recuerda. Trata de conseguir equipamiento básico. Taladro, mariposa son formaciones básicas. Zeta es una de las mejores puertas para comenzar y trata de hacer las misiones diarias. Dan muy buenas recompensas para acelerar tu crecimiento. ;)

Saludos piloto. :)

A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  4. .ÐIGIŦ.

.ÐIGIŦ. User

Hola,
    Hola.
    Si, ya soy full básico, incluso tengo 7 LF-4, el modulo kamikaze y el recolector de recursos, creo que si iré por la taladro, me la han recomendado varias veces.
    Te lo agradezco mucho :)

5. Hola .ÐIGIŦ.

Cierro el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas