con respecto a la unión de server

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por fuentescapo1, 21 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cOmo ya muchas sabemos dentro de poco unirán los servidores de España 1 y España 3, yo tengo mi cuenta principal en este ultimo, pero he entrado a España 1 una vez para ver cómo era. mi pregunta es la siguiente, con cuál de las dos cuentas me quedare cuando unan servidores? tendré posibilidad de elegir, o me asignarán una al azar?. o me quedare con las 2? espero puedan contestar esta duda. gracias

2. En post anteriores respondieron esto.

Basicamente tendras una opcion para elegir con que cuenta quieras ingresar y podras intercambiar con ellas cuando gustes.

3. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

Me parece que te daran a elegir con cual cuenta quieres entrar, seguiras teniendo las 2 cuentas ...

4. uff men exactamente lo que dije que paso ahi

5. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

pos si... pero todavia no es nada seguro .. tambienhay la posibilidad que eliminen la cuenta de menos nivel y solo te dejen la cuenta q mas nivel tenga...

6. Deberias de dejar de dar informacion que no es cierta y que ni tu mismo estas seguro.
    Dije que lo postearon antes aqui en el foro y tambien en discord. Me da flojera y aparte no tengo tiempo para buscar links pero tu mismo lo puedes buscar.

Ay que informarce antes de escribir cualquier cosa que ni si quiera tu mismo estas seguro.

7. Hola fuentescapo1

Como menciona el piloto _chilliwilli_. Podrás elegir con que cuenta jugar como si eligieras servidor. Las cuentas no se unirán. Con esto aclarado, procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas