Sugerencia Con respecto a las cajas de botín plateadas

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por Iveth-Camu, 5 Abril 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría la idea?

La encuesta se cerró el 12 Abril 2023.
  1. si

    71,4%
  2. no

    28,6%
  1. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Mi sugerencia tiene 2 caminos o conceptos, tiene que ver con las cajas de botín plateadas que nomas se encuentran en el mapa 5-4, ese mapa es demasiado grande y las cajas son difíciles de encontrar y toma demasiado tiempo abrir unas 10 como mínimo.
    Entonces yo sugiero que: Exista una caja igual pero con aspecto mucho más grande y que descuente 10 veces obviamente con la recompensa basada en la suerte a como si lo hubieras abierto esas 10 cajas una por una.
    La otra opción es: ¡Que haya más cajas de botín plateadas esparcidas en 5-4!
     
    A «elderfco» y FratiGodenti les gusta esto.
  2. Scuti

    Scuti S-Moderator Team Darkorbit

    Hola Iveth-Camu !

    Tu idea cumple con las normas a si que podremos votar por ella. Mi voto es no para la primera opción y sí para la segunda.

    La primera idea es difícil de implementar porque ya hay variedad de cofres y no es adecuado colocar un megacofre con recompensas x10, rompería la idea de los cofres y de sus recompensas.

    La segunda idea está perfecta. Deberíamos aumentar la cantidad de cofres plateados que aparecen en 5-4. No hay muchos.

    Un saludo!!