Con respecto a los Cambios en las Condiciones Generales de Contratación a partir del 01/11/2016

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por A.D.C.G.5, 14 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Me Blouquean?

1. si, porque así es la vida de injusta

0 voto(s)
    0,0%
  2. Si, pero puede que te desbloquean sin cargo monetario

0 voto(s)
    0,0%
  3. No te bloquean, eres tu mismo quien la usa

2 voto(s)
    50,0%
  4. El tiempo dirá tu respuesta

2 voto(s)
    50,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A.D.C.G.5

A.D.C.G.5 User

Yo tengo otra pregunta.
    En mi caso yo soy estudiante universitario y vivo en un lugar diferente al que me crié, en donde me residencio tengo una laptop y una computadora de mesa. Cuando quiero estoy en la sala jugando un rato mientras cocino mi comida o solo porque quiero jugar en mi laptop, pero cuando estoy en mi cuarto uso mi pc, osea tengo 2 IP's, no?
    Como dije antes vivo en un lugar lejos de donde me crié y esta mi familia, muchas veces viajo los fines de semana o en vacaciones para verlos y estar unos días con ellos y estando allí en mi casa tengo otra computadora de mesa mejor que la mía(de la universidad) y mi laptop y por motivos de eficiencia y velocidad la usa para jugar mas cómodamente. Básicamente uso 3 computadoras me sancionaran con por eso?Mas agregado en mi casa(donde me crié) esta mi hermano con su propia cuenta y los dos usamos la pc de la casa y yo me turno entre usar mi laptop(mas lenta, solo paladeo) y usar la pc(mas rápida, hacer misiones, puertas galácticas, etc.) de la casa, me sancionaran?
    Hay veces que yo mismo en el rango de 3 dias use de 4 a 5 pcs para jugar. Hago escalas para llegar a mi casa, primero uso mi cuenta en mi pc donde vivo, me voy de viaje llego donde una tía a quedarme la noche, uso su pc o mi lenta laptop(van 3 pc's en un 1 dia), viajo al día siguiente llego a mi casa (podría haber usado la pc de mi tia o mi laptop o llegar usando la pc de mi casa) y todo yo mismo. pierdo mi cuenta por viajar y tener varios accesos a mi cuenta?
    ¡Es injusto.!

2. arlexruiz

arlexruiz User

de donde sacaste que te banearian por que puedes jugar en lugares diferentes ???? si quiera leiste los cambios ???

lo unico que esta prohibido es ocultar tu IP con proxys o hacer pushing o bossting y bueno sin contar lo de ocultar tu IP sigue siendo lo mismo que siempre si haces trampas usas programas o vendes tu cuenta te banean :p no por jugar en lugares distintos, tu no te preocupes por eso :p

Última edición: 14 Noviembre 2016
  3. skarlet70

skarlet70 User

creo que solo te banean si es que juegas unas horas en paises diferentes,,,,ejemplo ,,si juegas 2 hora en mexico y al rato juegas 4 horas en españa ,en la misma cuenta,,,o si usas un proxi para abusar del pago de otros paises,,,,,,,,,,algo que no tengo claro es que si usas proxi para jugar en el servidor asia1,, te baneen

4. Con respecto atu duda se bloqueara alas cuentas que cambien su ip ejemplo mexico a españa pero diran es que estudio y viajo mucho de paises eso creo que se no importara pero si el de comprar con informacion de otro paises y pagar menos dinero en la compra de items en el juego eso es un claro abuso de la moneda de cada pais y para bp

5. Hola A.D.C.G.5:

No debes preocuparte, pues esa parte de las nuevas normas, va para cuentas, que de pronto pueden estar conectadas a kilómetros de distancia a cierta hora y minutos después ya están en otro punto geográfico diferente, pues se da por ejemplo que alguien de México este jugando, y momentos después, la IP que aparezca sea de Argentina. Cosa que sólo alguien como Goku podría hacer :eek:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas