Con respecto a los Cambios en las Condiciones Generales de Contratación a partir del 01/11/2016

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por A.D.C.G.5, 14 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Me Blouquean?

1. si, porque así es la vida de injusta

0 voto(s)
    0,0%
  2. Si, pero puede que te desbloquean sin cargo monetario

0 voto(s)
    0,0%
  3. No te bloquean, eres tu mismo quien la usa

2 voto(s)
    50,0%
  4. El tiempo dirá tu respuesta

2 voto(s)
    50,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A.D.C.G.5

A.D.C.G.5 User

Yo tengo otra pregunta.
    En mi caso yo soy estudiante universitario y vivo en un lugar diferente al que me crié, en donde me residencio tengo una laptop y una computadora de mesa. Cuando quiero estoy en la sala jugando un rato mientras cocino mi comida o solo porque quiero jugar en mi laptop, pero cuando estoy en mi cuarto uso mi pc, osea tengo 2 IP's, no?
    Como dije antes vivo en un lugar lejos de donde me crié y esta mi familia, muchas veces viajo los fines de semana o en vacaciones para verlos y estar unos días con ellos y estando allí en mi casa tengo otra computadora de mesa mejor que la mía(de la universidad) y mi laptop y por motivos de eficiencia y velocidad la usa para jugar mas cómodamente. Básicamente uso 3 computadoras me sancionaran con por eso?Mas agregado en mi casa(donde me crié) esta mi hermano con su propia cuenta y los dos usamos la pc de la casa y yo me turno entre usar mi laptop(mas lenta, solo paladeo) y usar la pc(mas rápida, hacer misiones, puertas galácticas, etc.) de la casa, me sancionaran?