Concejos de pi`s y formaciones

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™★Miiza★, 6 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Muy buenos días foreros, venga aquí a que me orienten ya que pues no estoy muy seguro de como seguir creciendo en el juego, mi equipamiento es 8 iris y apis ( todos en nivel 3), 3 havock conseguidos en 4 zetas, 33 lf3 y 1 lf4 y 18 escudos y 18 pi; PET en nivel 10 y todos los extras necesarios, 2 hangares en una tengo spear y en otro goly. y Tengo ahorrados 55 mil uris

Ahora bien primero; mi idea es seguir haciendo zetas, asi poder completar mis Pi y pues seguir teniendo la posibilidad de obtener los havock, ahorita estoy a dos piezas de armar mi quinta zeta y con toda la recompensa tendría aprox 100 mil uris, la pregunta es: me recomiendan comprar alguna formación? ahorita no me interesa mucho el tema de invadir, así que pensaba en comprar la barrera, que concejos me dan sobre esta formación?

Segundo; que prefieren spear o vengy? teniendo en cuenta las habilidades de una y el espacio de otro?

Terera: Que concejos me darian con respecto al estilo de juego que tengo? (matar aliens, conseguir uri y creditos) ya que pues quiero la aegis pero en ag1 ya se imaginaran en apuesta como esta y apenas tengo 500millones de creditos

2. La barrera es buena formación a mi personalmente me gusta mas la corazón para matar aliens.

En el tema de la nave, preferiría la vengi, aunque las habilidades de la spear te puede salvar.

Para conseguir créditos para la aegis en subasta pues lo ideal seria hacer ubis klones boss uber o todo lo que se te cruce aunque personalmente pienso que te saldría mas rentable ahorrar el uridium que cuesta la aegis ya que en las subastas puedes tardar bastante mas.

A ™★Miiza★ le gusta esto.
  3. Plizard

Plizard User

Pues si vas por PvE mi opinion personal la primera formacion por la que hay que ir es la corazon ya que es multiusos, ese 5% mas de daños de la barrera queda opacado por un +20% hp y +10% escudo, si lo que quieres es experiencia puedes llevar la goli con corazon y veteran, de este modo tienes (virtualmente) doble potenciador de vida potenciador de PH y como si llevaras bastion, ese -5% de la corazon no se nota usando x1

Pasando al siguiente punto, la speardhead sin ser UFE solo la veo para cajear en pvp (con duplicador y pet) conseguir los logros de sus habilidades y tenerla parada en 5-2 para vender paladio sin sacar tu nave principal de 5-3
    Ah y tenerla puesta al momento de usar el materializador, al tener bajo hp el nanocasco se llena rapido, con este lleno al usar energias ya no te dara nanocasco asi que como que hay un poco mas de probabilidad de sacar una pieza(para eso la uso yo), la vengi causa daños y consigue un escudo mas que decente asi que en general la segunda es mejor.

En el tercer punto (yo tambien soy de ag1 empezo de nuevo hace poco) como siempre lo mas util para sacar creditos es el skylab, asi me la paso todo el dia, en mi caso soy premium, me envío 25 de promerium y 25 de seprom para tener refinado durante las 4 horas que me duran 4200 de promerium en llegar a la nave y repito esto todo el dia o mientras entre al juego, y mientras tanto me pongo a matar klones o boss klones con kamikaze (A veces lordakium, 3-5 teniendo kamikaze lvl3 con premium es una mina de uridium) con esto consegui 3 iris 6 escudos 4 lf3 a base de creditos en unos 8 dias jugando no tan exagerado, ademas de alrededor de 140k de uri sin esfuerzo xD

En fin todo esto es opinion personal y si la tomas en cuenta pues me alegra haber ayudado, suerte :)

A ™★Miiza★ le gusta esto.
  4. Naîah

Naîah User

Hola ™★Miiza★

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios y así tratar de tener en orden el foro.

Saludos.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola ™★Miiza★

Tus compañeros ya te han dado algunos consejos.

Realmente la nave spearhead tiene utilidad para lo que ya te han mencionado, cajas en PVP y también para las del spaceball. Si pretendes luchar con esa nave, solamente se hace si tienes todo tu equipamiento élite y mejorado, ya como por capricho si se quiere decir así.
    Respecto a los créditos, puedes optar por ir a tu mapa X6 (cubos) o en su defecto matar kristallon con la formación diamante. (Si lo haces solo, cada clon te brinda 400.000 créditos, por ende con tan solo 4 clones ya tendrías un millón doscientos mil créditos..)

¿A estas alturas presentas más dudas?

Un saludo.

6. Jjeje muchas gracias, despues de un par de meses de creado este tema consegui aegis en subasta, y pues la verdad esta nave como ayuda para hacer creditos y uri :)

7. Sectum

Sectum Guest

Hola ™★Miiza★

En ese caso cerraré el tema, la verdad es que esa nave es muy adecuada para obtener uridium, con esa si que no hace falta parar a repararse.

Un saludo :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas