Concentrense en solucionar los bug 2016

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SM†•★MANU•S•AЯCANӨ★•†™, 8 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno mi nombre es manuel soy jugador de ameriga global pues vengo aqui con una sola intencion dejar claro los jugadores queremos solucionar todos los bug que estan pendiente siempre los administradores del juego nos responden que estan en ello ¿Sera cierto? ¿Por que entonces Siguen saliendo eventos? Estan concentrados en el dinero solamente para ellos, nosotros somos numeros quieren dinero solamente pero porfavor, daros cuentas chicos que necesitamos solucionar esto apoyen ala comunidad dejen sus quejas Este año nos vimos perjudicados en varios aspectos la formacion de los vant, el chat, los protocolos de restos 3, las bases etc.

NO MAS EVENTOS !!! MAS SOLUCIONES EN EL JUEGO

Cordialmente este mensaje es para que clarifiquen sus ideas porfavor solucionar pronto los bug queremos un juego hecho y derecho

A klaudiio19 y JOEIS les gusta esto.
  2. Grimuz

Grimuz User

Ellos contarán con un agenda de cosas por hacer, las harán aunque haigan errores, piensa esto como un error que puede durar mas de un mes y veras que lo pueden solucionar en un momento.

3. arlexruiz

arlexruiz User

bueno si ves los stream ellos estan intetando solucionar los problemas no sabemos cuando tendran listo eso explican que tienen que acomodar muchas cosas ya que ahora cada diseño es una nave y otras cositas de programacion que mencionaron

en cuanto a los eventos por que quieren dinero ? nadie te obliga a meter dinero para sacarlos y ninguno de los eventos actuales te ofrece algo tan necesario como para meter dinero, mira que todos los diseños que han salido son esticos no aportan nada el emsamblaje es mas para la gente que no mete dinero pero esta mal diseñado y el del hangar ese en verdad no tiene mucha utilidad mas que para sacar diseños que estan en tienda por 150 mil de uri y son solo esteticos asi que no se que gana dinero la empresa solamente la gente que ya no tiene nada mas que comprar o crecer y que los compra por verse mejor y ya :v eso de eventos que quitan dinero no se de donde lo sacan :v si traen misione sque dan uri :v

tristemente nada mas queda esperar aprovecha al parecer los vant no reciben daño y los puedes subir usando una nave basica como phoenix o leonov prefiero el juego sin bases le da un estilo muy 2009 no hay bases en donde te metes y aun que te quedes ay los invas tiene alianza con los del clan de la base :s y te matan

4. Cerbero

Cerbero Guest

Hola SM†•★MANU•S•AЯCANӨ★•†™

Como miembro del equipo de Dark Orbit pido disculpas por todas las molestias que pueden provocar los errores que venimos sufriendo en los últimos días en el juego.

Puedo asegurarte que el equipo está tratando de solucionar todos y cada uno de los fallos lo antes posible.

Como habeis podido comprobar, la magnitud de las actualizaciones es enorme y no siempre salen las cosas bien a la primera como a tod@s nos gustaría.

Sé que os pedimos paciencia siempre, pero hagamos un pequeño esfuerzo y pronto podremos disfrutar del juego con toda normalidad.

¿Puedo ayudarte con algo más?

Un saludo.

5. martadark

martadark User

siempre lo mismo dios .PACIENCIA ,ACIENCIA ,PACIENCIA hombre es un juego gratis ya lo veo pero hablamos de respeto a la gente que te sube tu juego i ganan con nosotros aunque no metemos dinero estamos presentes y eso cuenta NO MAS EVENTOS que areglen las cosas antes y luego ya mas eventos y cositas quieren de todo pero mal echo. que hago yo sin chat 12 dias ya que tengo ???? y no me digas paciencia porfavor ODIO esa palabra ya gracias aver que respuesta recibimos ahora jajajaj lo de siempre paciencia

6. Cornelius

Cornelius User

Hola martadark,

Gracias por tu comentario, sin embargo la decisión de no tener paciencia o no es solo tuya, es lo único que podemos recomendarte en estos momentos ya que no podemos apretar el botón ENTER y todo está solucionado, o hacer magia, se necesita un poco más que eso. Sabemos que el equipo de desarrollo del juego está al tanto de como te sientes así como también todos los demás jugadores, por la misma razón están trabajando a toda marcha para poder ir solucionado los problemas uno a uno de acuerdo a su prioridad.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas